• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #38053
    Oscos
    • Participante

      Hada!!! No puedes faltar, que es en nuestra tierra, es una pena, nos vemos en Santo Adriano no?

      #38054
      hada_féniX
      • Participante

        Hada!!! No puedes faltar, que es en nuestra tierra, es una pena, nos vemos en Santo Adriano no?

        pero mi tierra nun se mueve de ahí, y Clutch y Orange Goblin no vienen siempre x_D Nos vemos en los pinchos y los vinos y en santo adriano  .palmas

        #38055
        t3
        • Participante

          La pongo en seguimiento, confirmaremos mas tarde. Ganas hay  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

          #38056
          Raibon
          • Participante
          • Participante

            la cosa se anima

            #38057
            hada_féniX
            • Participante

              Ya tenemos dos bandas que tocaran apartir de las once de la noche el sábado y también hay organizado unos juegos para los críos el sábado por la tarde,tambien se va hacer una espicha para la cena del sábado en el comedor del camping.
              La espicha será a precio económico si os interesa podeis reservar el vale si os apetece.

              camping?

              #38058
              el_tibetano
              • Participante

                Andarika tu no puedes faltar y trae al tibetano tambien.

                Eeeooooo, ese Raibon, si se me arregla por ahí me tendrás, a ver si hay suerte y no me surge ningún imprevisto.

                Andarika hay ke entamala jejejejejejejejeje!!

                #38059
                Rittzo
                • Participante

                  Ya tenemos dos bandas que tocaran apartir de las once de la noche el sábado y también hay organizado unos juegos para los críos el sábado por la tarde,tambien se va hacer una espicha para la cena del sábado en el comedor del camping.
                  La espicha será a precio económico si os interesa podeis reservar el vale si os apetece.

                  Vaya pintaza buena que tiene esta KDD, no? Más o menos, por donde será? Para ir calculando la distancia desde Bilbao y valorar si compensa la kilometrada. Gracias. Saludos.

                  #38060
                  yess
                  • Participante

                    camping?

                    A mi me estaba molando hasta que leido lo de `camping`. no se, no se.. a ver si las bandas y los sitios itinerantes convencen mas, pero lo del campin a mi me mata.

                    #38061
                    hada_féniX
                    • Participante

                      Vaya pintaza buena que tiene esta KDD, no? Más o menos, por donde será? Para ir calculando la distancia desde Bilbao y valorar si compensa la kilometrada. Gracias. Saludos.

                      En el concejo de Villayón, en el occidente asturiano:

                      778px-Villayon_Asturies_map.svg.png

                      #38062
                      ahenobardo
                      • Participante

                        Pues por esas fechas a lo mejor estoy por la zona haciendo un “surfari” con mi hijo. O sea que si es así me paso por lo menos un día.

                        saludos

                        #38063
                        VegaVan
                        • Participante

                          Uy uy uy ¿que pasa aquí? Si no me llegas a poner el enlace en el Facebook no me entero de ésto.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas eres un fenómeno, ven por aquí (que me tienes muy abandonao) y hablamos que tien muy buena pinta. Aunque tenga que tirar un colchón dentro pero voy!!!

                          A mi me estaba molando hasta que leido lo de `camping`. no se, no se.. a ver si las bandas y los sitios itinerantes convencen mas, pero lo del campin a mi me mata.

                          Organizándola Rubén es imposible que sea en un camping. Será cerca de uno pero dentro no creo.

                          #38064
                          Raibon
                          • Participante
                          • Participante

                            Uy uy uy ¿que pasa aquí? Si no me llegas a poner el enlace en el Facebook no me entero de ésto.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas eres un fenómeno, ven por aquí (que me tienes muy abandonao) y hablamos que tien muy buena pinta. Aunque tenga que tirar un colchón dentro pero voy!!!

                            Organizándola Rubén es imposible que sea en un camping. Será cerca de uno pero dentro no creo.

                            campamento base t3 prao fuera del camping collaciu

                            #38065
                            Raibon
                            • Participante
                            • Participante

                              La cosa mejora para los peques tendremos los juegos del sábado tarde y chocolatada,aviso solo para los peques los menos peques haremos una cata de birra jejjejejej

                              #38066
                              Rittzo
                              • Participante

                                En el concejo de Villayón, en el occidente asturiano:

                                778px-Villayon_Asturies_map.svg.png

                                Ufff. 400 kms.!!!
                                Gracias por la info.

                                #38067
                                hada_féniX
                                • Participante

                                  De nada, Rittzo ;)

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.