Ya tenemos dos bandas que tocaran apartir de las once de la noche el sábado y también hay organizado unos juegos para los críos el sábado por la tarde,tambien se va hacer una espicha para la cena del sábado en el comedor del camping. La espicha será a precio económico si os interesa podeis reservar el vale si os apetece.
Ya tenemos dos bandas que tocaran apartir de las once de la noche el sábado y también hay organizado unos juegos para los críos el sábado por la tarde,tambien se va hacer una espicha para la cena del sábado en el comedor del camping. La espicha será a precio económico si os interesa podeis reservar el vale si os apetece.
Vaya pintaza buena que tiene esta KDD, no? Más o menos, por donde será? Para ir calculando la distancia desde Bilbao y valorar si compensa la kilometrada. Gracias. Saludos.
A mi me estaba molando hasta que leido lo de `camping`. no se, no se.. a ver si las bandas y los sitios itinerantes convencen mas, pero lo del campin a mi me mata.
Vaya pintaza buena que tiene esta KDD, no? Más o menos, por donde será? Para ir calculando la distancia desde Bilbao y valorar si compensa la kilometrada. Gracias. Saludos.
En el concejo de Villayón, en el occidente asturiano:
Uy uy uy ¿que pasa aquí? Si no me llegas a poner el enlace en el Facebook no me entero de ésto. eres un fenómeno, ven por aquí (que me tienes muy abandonao) y hablamos que tien muy buena pinta. Aunque tenga que tirar un colchón dentro pero voy!!!
A mi me estaba molando hasta que leido lo de `camping`. no se, no se.. a ver si las bandas y los sitios itinerantes convencen mas, pero lo del campin a mi me mata.
Organizándola Rubén es imposible que sea en un camping. Será cerca de uno pero dentro no creo.
Uy uy uy ¿que pasa aquí? Si no me llegas a poner el enlace en el Facebook no me entero de ésto. eres un fenómeno, ven por aquí (que me tienes muy abandonao) y hablamos que tien muy buena pinta. Aunque tenga que tirar un colchón dentro pero voy!!!
Organizándola Rubén es imposible que sea en un camping. Será cerca de uno pero dentro no creo.
campamento base t3 prao fuera del camping collaciu
La cosa mejora para los peques tendremos los juegos del sábado tarde y chocolatada,aviso solo para los peques los menos peques haremos una cata de birra jejjejejej
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.