- Este debate tiene 33 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Hola será mi primera de kkd de este tipo espero pasármelo bien contar conmigo
espero pasármelo bien…
la duda ofende!
y para desayunar………………….xurros con chocolate?………..
[emoji849][emoji849][emoji849][emoji849], me parto!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji849][emoji849][emoji849][emoji849], me parto!!!!
este año tengo opciones para el premio al que viene de más lejos, aunque sea 1,00 Km más que tu,
¿Alguno sabe ya cómo se van a colocar las furgos? ¿Estilo Covaleda, Riaza o a la manera de Albert?
Uiiiii yo creo que este año no me la pierdo…a ver como van los avances de la syncro y tiro para abajo con ella
Pregunto a los staff; ¿Cuándo y donde se hace la inscripción y el pago de la misma?
En el mensaje de inicio se indica desde el 1 de marzo al 10 de abril con el precio reducido, y estamos a día 3….?
Hola.
No consigo encontrar como inscribirme…
???
con retraso , se abren inscripciones , disculpad la molestia
¿Alguno sabe ya cómo se van a colocar las furgos? ¿Estilo Covaleda, Riaza o a la manera de Albert?
tres zonas , y tendremos una configuración mas libre que en teruel , pero no tan libre como riaza , seguimos con la intencion de evitar guetos y que estemos todos abiertos a todos….
Vivo al lado, y esa circunvalación desde que la hicieron no ha utilizado ni dios. Siempre ha estado vacia. El único tramo de la AP7 con todavia menos tráfico es el entre Torrevieja y Vera, totalmente inútil y un derroche de paisaje y (nuestro) dinero espeluznante…
y yo desde denia que ruta me recomiendas ?
ya estoy inscrito, deseando que el covid-19 nos permita encontrarnos el 8 de mayo o posponerlo cuando termine esta pesadilla
y yo desde denia que ruta me recomiendas ?
Hola Yannis, nada, subir en Denia a la Ex-AP7, pasar por Alicante (autopista/via) hasta Puerto Lumbreras, subir la A91 hasta Venta Quemada (24h barbacoa, carne y todo muy buena, precios ok) comerte un buen filete, los tomates con aceitunas también me gustan, y después hacia Granada, A 92 hasta Estepa, Éciga…
……..Venta Quemada (24h barbacoa, carne y todo muy buena, precios ok) comerte un buen filete, los tomates con aceitunas………
Tomo nota de este restaurante para comer, y después hacer escala en la siguiente parada, la venta del peral, done hay área de autocaravanas videovigilada