Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
    Edumoron
    • Participante

Hola será mi primera de kkd de este tipo espero pasármelo bien contar conmigo

streetmachine
      • Participante

espero pasármelo bien…

la duda ofende!  ;)

alcasa
        • Participante

y para desayunar………………….xurros con chocolate?……….. ;D ;D ;D  .yupiii .yupiii .yupiii .vwt3 .vwt3 .vwt3

Cerosh
          • Participante

[emoji849][emoji849][emoji849][emoji849], me parto!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alcasa
            • Participante

[emoji849][emoji849][emoji849][emoji849], me parto!!!!

este año tengo opciones para el premio al que viene de más lejos, aunque sea 1,00 Km más que tu,  ;D

Bangavady
              • Participante

¿Alguno sabe ya cómo se van a colocar las furgos? ¿Estilo Covaleda, Riaza o a la manera de Albert?

El pitufin
                • Participante

Uiiiii yo creo que este año no me la pierdo…a ver como van los avances de la syncro y tiro para abajo con ella  :P :P :P

alcasa
                  • Participante

Pregunto a los staff; ¿Cuándo y donde se hace la inscripción y el pago de la misma?

En el mensaje de inicio se indica desde el 1 de marzo al 10 de abril con el precio reducido, y estamos a día 3….?

Kiko Marqués
                    • Participante

Hola.
                      No consigo encontrar como inscribirme…
                      ???

VW T3 Spain
                      • Superadministrador
                      • Superadministrador

con retraso , se abren inscripciones , disculpad la molestia

VW T3 Spain
                        • Superadministrador
                        • Superadministrador

¿Alguno sabe ya cómo se van a colocar las furgos? ¿Estilo Covaleda, Riaza o a la manera de Albert?

tres zonas ,  y tendremos una configuración  mas libre que en teruel , pero no tan libre como riaza , seguimos con la intencion de evitar guetos y que estemos todos abiertos a todos….

animatrix
                          • Superadministrador

Vivo al lado, y esa circunvalación desde que la hicieron no ha utilizado ni dios. Siempre ha estado vacia. El único tramo de la AP7 con todavia menos tráfico es el entre Torrevieja y Vera, totalmente inútil y un derroche de paisaje y (nuestro) dinero espeluznante…

y yo desde denia que ruta me recomiendas ?

alcasa
                            • Participante

ya estoy inscrito, deseando que el covid-19 nos permita encontrarnos el 8 de mayo o posponerlo cuando termine esta pesadilla

solosyncro
                              • Participante

y yo desde denia que ruta me recomiendas ?

Hola Yannis, nada, subir en Denia a la Ex-AP7, pasar por Alicante (autopista/via) hasta Puerto Lumbreras, subir la A91 hasta Venta Quemada (24h barbacoa, carne y todo muy buena, precios ok) comerte un buen filete, los tomates con aceitunas también me gustan, y después hacia Granada, A 92 hasta Estepa, Éciga…

alcasa
                                • Participante

……..Venta Quemada (24h barbacoa, carne y todo muy buena, precios ok) comerte un buen filete, los tomates con aceitunas………

Tomo nota de este restaurante para comer, y después hacer escala en la siguiente parada, la venta del peral, done hay área de autocaravanas videovigilada

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.