Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #7354
    VW T3 Spain
    • Superadministrador
      212-230320102031.png
      VIIIª Concentración Nacional VolksWagen T3Spain 2k20

      NOTA.:  Con la intención de minimizar riesgos y contener la pandemia (COVID-19) el Staff de la organización valorara la posibilidad de posponer la KDD hasta que la situación se normalice y reúna las condiciones de seguridad necesarias.))

      Durante los días 8, 9 y 10 de mayo de 2020 en el Camping “La puebla”
      situado a 2km (carretera SE-157) al oeste de  la puebla de los infantes municipio situado en la Sierra Morena de Sevilla.
      (A la misma distancia de Córdoba que de Sevilla (75 kms))

      Se trata de un camping nuevo ubicado en el borde del Pantano José Toran, del que dispondremos solo para nosotros ya que lo estrenaremos.

      TARIFAS KDD: Inscripciones abiertas del 1/03/2020 al 10/04/2020, pasada esa fecha se incrementará el precio.

      -Precio KDD x furgo +1 adulto (incluye comida del sábado+regalo___20,00 €.

      -Asistente adicional, adulto +12 años (incluye comida del sábado)___12,00 €

      -Asistente de 3 a 12 años (incluye comida del sábado)_____________5 €

      TARIFAS:

      Camping: 1 Furgo VW T3 + 1 adulto __10,00€/noche (se abonara al entrar)
      Asistente adicional: ________________4,00 €/ noche
      Conexión eléctrica: ________________5,00 € dos días

      (Las mascotas serán permitidas y gratuitas con la condición de que estén atadas o controladas por sus dueños).

      La organización T3spain proporcionará carbón para las barbacoas del camping.

      Tres ambientes a elegir:
      Zona “Familiar”
      Zona “Fiesteros”
      Zona “Relax”

      PROGRAMA: (en construcción)

      Nuestros patrocinadores organizarán una actividad.

      -Actividad 1: organizada por karvan´s

      -Actividad 2: organizada por Areacamper

      -Actividad 3: organizada por Slowworks

      Castillo hinchable para los niños (bajo supervisión de sus padres)

      -El sábado a medio día disfrutaremos de una comida ofrecida por T3spain.org

      -Después del éxito del Photocall 2019 tenemos la intención de repetirlo este año!!!

      lista de inscritos :                              ( negros apuntados , verdes pago comfirmado)

      puesto        apodo                  pax(adult+niños)
      1              ALCASA                      1
      2              Jaimefonta                  2

      #95112
      alcasa
      • Participante

        BRAVO!!!!  .yupiii .yupiii .yupiii .vwt3 .vwt3 .vwt3

        por fin la fecha esperada y el lugar genial, en línea con la rotación, gracias a los staff

        #95113
        pauagullo
        • Participante


          Muy bien por esa fecha.  Me lo anoto en el calendario.

          Ahora me entra una duda : familia, relax, fiestero … que soy, donde me pongo ?  jajaja

          Un saludo a todos

          #95114
          alcasa
          • Participante

            hacía dias que la estaba esperando, y la AP-7 que ya no es AP si no que es sólo A-7 ya no es de pago si no gratuita, me viene de camino para recorrerla toda.

            muchas gracias Frank!!

            #95115
            Crockett

              Bien!!!  .panico tiene muy buena pinta  8)

              Si el trabajo me lo permite allí estaremos desde asturias  ;D

              #95116
              streetmachine
              • Participante

                …y la AP-7 que ya no es AP si no que es sólo A-7 ya no es de pago si no gratuita, me viene de camino para recorrerla toda…

                no te confíes con eso de gratis que el otro día cogí un tramo en Alicante y me toco pagar… me “queje” y me dijeron que algunos tramos, casualmente los mas recurridos como dicha circunvalación, todavía son de pago.

                #95117
                solosyncro
                • Participante

                  casualmente los mas recurridos como dicha circunvalación

                  Vivo al lado, y esa circunvalación desde que la hicieron no ha utilizado ni dios. Siempre ha estado vacia. El único tramo de la AP7 con todavia menos tráfico es el entre Torrevieja y Vera, totalmente inútil y un derroche de paisaje y (nuestro) dinero espeluznante…

                  #95118
                  streetmachine
                  • Participante

                    Vivo al lado, y esa circunvalación desde que la hicieron no ha utilizado ni dios. Siempre ha estado vacia…

                    si vives al lado y sabes evitarla es normal que no lo uses pero el resto, que no somos pocos, cuando viajamos por la AP7 no tenemos mas remedio ya que por 3,25€ nos resignamos y no corremos el riesgo de liarnos ya que la opción “gratis” no esta indicada desde la AP7  .loco2

                    #95119
                    alcasa
                    • Participante

                      por suerte mi ruta desde Barcelona no pasa por Alicante, tomaré la A-7 gratuita hasta Valencia, la A-3 hasta san Clemente, lugar donde haré escala en su área de auto C. prosiguiendo por la A-43, A-4 hasta Córdoba siguiendo por la A-431 hasta la Puebla de los Infantes , 950 Km de nada!!

                      #95120
                      El chapita 22
                      • Participante

                        A cuadrar con el curro ya mismo!! este año no me la pierdo!

                        #95121
                        solosyncro
                        • Participante

                          si vives al lado y sabes evitarla es normal que no lo uses pero el resto, que no somos pocos, cuando viajamos por la AP7 no tenemos mas remedio ya que por 3,25€ nos resignamos y no corremos el riesgo de liarnos ya que la opción “gratis” no esta indicada desde la AP7 

                          Para la próxima vez: vas recto por la A70 siempre en autopista por Alicante. Es más corto, más rápido y gratuito.

                          #95122
                          streetmachine
                          • Participante

                            Para la próxima vez: vas recto por la A7 siempre en autopista por Alicante. Es más corto, más rápido y gratuito.

                            jou que fácil  … ahora me siento mu tonto , … gracias Bro .ereselmejor

                            #95123
                            solosyncro
                            • Participante

                              ;D de nada, pero acabo de confirmarlo con google maps y la differencia entre la AP7 y la A70 (=por Alicante) son solamente 2kms a favor de la sin peaje… Asi que más barato si, pero más rápido no tanto  ;)

                              #95124
                              angel.peralesluengo
                              • Participante

                                Bueno bueno este año ya estaba de los nervios pero a merecido la pena si nos hace buen tiempo el sitio es muy guapo esperando  ver a los compañeros conocidos y a !os nuevos la zona fiestera va a estar concurrida [emoji23][emoji23]

                                Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

                                #95125

                                Buenas he estado un poco apartado del foro pero este año creo que voy , voy a maquear un poco la syncro y pa zevilla

                              Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.