• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
    jensom
    • Participante

Hola a todos!me gustaria saber si hay hora de cierre el viernes, xq nos gustaria ir , pero llegariamos tarde xq salimos d malaga y despues dl curro.. y me gustaria saber si hay una hora limite x si llegamos y nos encntramos eso cerrado… gracias un saludo

Carlos del Arco
      • Participante

Hola a todos!me gustaria saber si hay hora de cierre el viernes, xq nos gustaria ir , pero llegariamos tarde xq salimos d malaga y despues dl curro.. y me gustaria saber si hay una hora limite x si llegamos y nos encntramos eso cerrado… gracias un saludo

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4199.msg80393

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jensom
        • Participante

Muchas gracias!!

DaaniMuu
          • Participante

HOla buenos días! Para comprar la inscripción de un adulto más la furgo, la compro por la tienda t3? Y luego tengo q enviar los datos a algún lado? O si me podéis decir como inscribirme. Muchas gracias! Y perdón por mi ignorancia jeje! Un saludo furgoneteros!

beach80
            • Participante

apuntadas 2 furgos mas y 4 adultos.
              Un saludo

DaaniMuu
              • Participante

Hola si compro la inscripción de un adulto por la página, entra la furgo también ? O hay que pagarla a parte? Un saludo gracias

animatrix
                • Superadministrador

hay que diferenciar el camping y la concentración. la furgo solo paga para el camping , las inscripciones de la kdd son por persona

animatrix
                  • Superadministrador

apuntadas 2 furgos mas y 4 adultos.
                    Un saludo

2 furgos en un pedido? me podrias dar tu nombre….  ver si hay una t3 mas de las que cuento…

jensom
                    • Participante

Hola buenas noches!! Apuntad una furgo y dos adultos mas!!

sinsyncro
                      • Participante

2 furgos en un pedido? me podrias dar tu nombre….  ver si hay una t3 mas de las que cuento…

Buenas noches.  En ese pedido está la Furgo de marco
                        Y la mía.  Sinsyncro 2 adultos. Nombre Ruben Sierra.

animatrix
                        • Superadministrador

inscripciones cerradas .somos 70 T3!!!!!! nuevo record

alcasa
                          • Participante

inscripciones cerradas .somos 70 T3!!!!!! nuevo record

Ya ves que mis predicciones optimistas se han cumplido, nuevo récord de 70  .vwt3   o 71…… no cuentas a Nito, le llamé por tel y me confirmó que venía, que había hecho transferencia pero salía en rojo??

quedan 2 meses y medio y ya somos 18 !!!!!! ,  a este ritmo, este año otro récord, a ver si llegamos a las 80 T-3  :o :o :o

yo dudo que seamos mas, veo casi imposible batir el ultimo record… bueno si yo viniera con todas mis t3…  .sombrero   pero… OJALA

faltando 22 dias para el evento, somos 54  .vwt3   inscritas, si mal no recuerdo, el pasado año, se fueron inscribiendo furgos  hasta unos 10 dias antes, así que todavía hay esperanzas de igualar o superar el quórum del pasado año.

jensom
                            • Participante

Nosotros hicimos anoche la transferencia!

Carlos del Arco
                              • Participante

Dos plazas de furgoneta (4 personas) disponibles con comida incluida, interesados preguntad a @beach80 o @sinsyncro

Un saludo

beach80
                                • Participante

Dos plazas de furgoneta (4 personas) disponibles con comida incluida, interesados preguntad a @beach80 o @sinsyncro

Un saludo

Si, pido disculpas pero causas de fuerza mayor y temas de salud nos impiden asistir: una pena porque estoy seguro que será todo un éxito

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 108)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.