Hola a todos!me gustaria saber si hay hora de cierre el viernes, xq nos gustaria ir , pero llegariamos tarde xq salimos d malaga y despues dl curro.. y me gustaria saber si hay una hora limite x si llegamos y nos encntramos eso cerrado… gracias un saludo
Hola a todos!me gustaria saber si hay hora de cierre el viernes, xq nos gustaria ir , pero llegariamos tarde xq salimos d malaga y despues dl curro.. y me gustaria saber si hay una hora limite x si llegamos y nos encntramos eso cerrado… gracias un saludo
HOla buenos días! Para comprar la inscripción de un adulto más la furgo, la compro por la tienda t3? Y luego tengo q enviar los datos a algún lado? O si me podéis decir como inscribirme. Muchas gracias! Y perdón por mi ignorancia jeje! Un saludo furgoneteros!
inscripciones cerradas .somos 70 T3!!!!!! nuevo record
Ya ves que mis predicciones optimistas se han cumplido, nuevo récord de 70 o 71…… no cuentas a Nito, le llamé por tel y me confirmó que venía, que había hecho transferencia pero salía en rojo??
quedan 2 meses y medio y ya somos 18 !!!!!! , a este ritmo, este año otro récord, a ver si llegamos a las 80 T-3 :o :o :o
yo dudo que seamos mas, veo casi imposible batir el ultimo record… bueno si yo viniera con todas mis t3… pero… OJALA
faltando 22 dias para el evento, somos 54 inscritas, si mal no recuerdo, el pasado año, se fueron inscribiendo furgos hasta unos 10 dias antes, así que todavía hay esperanzas de igualar o superar el quórum del pasado año.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.