• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
  • #88404
    Carlos del Arco
    • Participante

      el foro esta agonizando , los admins pasan de el , yo solo me he cansado…. hoy no se quien hara la siguiente kdd… yo al parecer NO….

      me quito de admins por no recibir los apoyos esperados.

      Que maduro todo en su conjunto… [emoji85]

      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      #88405
      alcasa
      • Participante

        Cita de: animatrix en Mayo 19, 2018, 11:22:10 pm
        el foro esta agonizando , los admins pasan de el , yo solo me he cansado…. hoy no se quien hara la siguiente kdd… yo al parecer NO….

        me quito de admins por no recibir los apoyos esperados.

        yo soy uno de esos apoyos  ;)

        la kdda nacional del 2019 la organizaré yo mismo si nadie está en contra, sobre lo de que el foro está agonizando, discrepo, simplemente necesita un relevo de administradores, pues los que lo han llevado hasta ahora han cumplido de sobras su cometido levantándolo desde cero hasta lo que es hoy en día

        #88406
        Anónimo

          He sido admin de algun foro y entiendo a animatrix porque hay mucho egoismo frustrante y al final te quedas en ese punto de compromiso en el cual no sabes si eres generoso o tonto.
          Yo no me ofrezco a administrador porque no voy a ir a ninguna quedada, para evitar polemicas “motivos personales” pero eso provoca que no la pueda gestionar.
          Tambien pienso que agoniza y es por pocas ganas de compartir usease, volvemos al punto uno: egoismo de CASI todos.

          #88407
          Ourent3
          • Participante

            Si que es cierto que el foro está perdiendo apoyos, la culpa sobre todo la tienen otras plataformas… como el facebook y whassap, más rápidas y directas… pero también la información se pierde en seguida.

            El foro a mi parecer siempre será útil a los que buscamos información sobre nuestras furgos.

            Desde aquí me ofrezco a ayudar en lo que sea posible tanto con el foro como con la quedada.

            #88408
            Anónimo

              Pues es una lastima! Yo vi un drom sobrevolando las t3,  a ver si alguien colega vídeo o imágenes….

              En facebook lo he visto

              #88409
              alcasa
              • Participante

                ………………………………
                Desde aquí me ofrezco a ayudar en lo que sea posible tanto con el foro como con la quedada.

                pues tendremos que organizarnos, por mi parte la kdda nacional la organizo yo, de ello tengo mucha práctica, pero de informática nada, lo justo como usuario…………………………………..

                #88410
                TravelRock
                • Participante

                  Yo también me ofrezco para ayudar. No soy informático, pero me manejo bien con los ordebadores como usuario avanzado, llevo un blog y varias páginas web que he creado desde cero y llevan años funcionando. Me manejo con bases de datos, Joomla, WordPress, etc.
                  Me gustaría poder ayudar en lo que fuera.

                  #88411
                  VW T3 Spain
                  • Superadministrador
                  • Superadministrador

                    Despues de ver los apoyos recibidos por parte vuestra…. vamos a ver si conseguimos algo. voy a nombrar a varios moderadores.

                    #88412
                    solosyncro
                    • Participante

                      Gracias Alcasa.

                      Si que es cierto que el foro está perdiendo apoyos, la culpa sobre todo la tienen otras plataformas… como el facebook y whassap, más rápidas y directas…

                      Eso dicen. A mi no me sirven, son plataformas de chateo, o en el mejor de los casos de venta de piezas y furgos. Pero la información se suele encontrar en foros especializados como el nuestro.
                      Ya veremos, de todas formas muchas gracias a Animatrix, un buen porcentaje de los post durante los últimos meses ha sido hecho por el, espero que otros se animarán…

                      #88413
                      alcasa
                      • Participante

                        Despues de ver los apoyos recibidos por parte vuestra…. vamos a ver si conseguimos algo. voy a nombrar a varios moderadores.

                        claro que si, después del esfuerzo de muchos foreros en juntar tan valiosa información y experiencias irrepetibles que no están en ningún otro lugar, ¿cómo vamos a dejarla perder?

                        entre los pocos que nos hemos ofrecido a poner en él nuestro granito de arena, conseguiremos mantenerlo vivo y a salvo

                        #88414
                        Javi
                        • Participante

                          .palmas gracias a los voluntarios que os habéis ofrecido a mantener este gran foro, sería una pena que toda esta información se perdiera  .ereselmejor
                          A ver esas fotos de la kdd pues!!!  .fotografo

                          #88415
                          streetmachine
                          • Participante

                            … gracias a los voluntarios que os habéis ofrecido a mantener este gran foro, sería una pena que toda esta información se perdiera 

                            pero ahora que vuelvo estáis pensando en iros?

                            #88416
                            Cerosh
                            • Participante

                              [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]????????

                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              #88417
                              alcasa
                              • Participante

                                pero ahora que vuelvo estáis pensando en iros?

                                vienvenido, ¿dónde te habias metido?  dando la vuelta al mundo en tu maravillosa T-3?

                                solo se está haciendo el relevo necesario para mantener fresco el foro, si quieres y estas animado para ayudarnos, cuantos más seamos, mejor

                                #88418
                                streetmachine
                                • Participante

                                  vienvenido, ¿dónde te habias metido?  dando la vuelta al mundo en tu maravillosa T-3?

                                  que mas hubiera querido… por vicisitudes del destino he viajado pero en este caso por la cara fea de esta vida, (puta vida) … ahora espero poder conocer el otro lado de la misma…

                                  … si quieres y estas animado para ayudarnos, cuantos más seamos, mejor

                                  no se cuanta fuerza me quedara pero claro que estoy dispuesto a ayudar…
                                  ¿que necesitáis?

                                Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 108)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.