faltando 22 dias para el evento, somos 54 inscritas, si mal no recuerdo, el pasado año, se fueron inscribiendo furgos hasta unos 10 dias antes, así que todavía hay esperanzas de igualar o superar el quórum del pasado año.
supuestamente karvan viene con 3 furgos, aun no comfirmaron. 54+=57 , el inscrito n 8 no da señal de vida, y el 7 cancelo …, o sea estamos a 57-2=55 t3 a dia de hoy
Hola!!! Con muchas ganas ya de vernos por allí!!! En mi caso es la primera vez que vamos, no he recibido ningún email de confirmación ni nada de eso, Pero si estamos en la lista (38) me doy por apuntada.
A revisar a fondo nuestras queridas .vwt3, darle un lavado para que esté elegante y presentable.
Para que el largo viaje no ensucie su rostro con los indeseables insectos estampados, lo rociaré con espray de silicona líquida, ello evitará que los insectos se queden adheridos, para que al llegar a Riaza, darle una suave pasada con un trapo y dejar el frontal tan limpio como después del lavado
A revisar a fondo nuestras queridas .vwt3, darle un lavado para que esté elegante y presentable.
Para que el largo viaje no ensucie su rostro con los indeseables insectos estampados, lo rociaré con espray de silicona líquida, ello evitará que los insectos se queden adheridos, para que al llegar a Riaza, darle una suave pasada con un trapo y dejar el frontal tan limpio como después del lavado
2.709
dios! estoy aun sin pinzas traseras , sin alinear y sin ITV…… las pinzas me llagaron hace 1 hace 3 horas….yo me estoy estresando…. por cierto alcasa , habla con mikel sobre la otra kdd…. parece que solo se animan 2 t3…. y yo voy de culo….
dios! estoy aun sin pinzas traseras , sin alinear y sin ITV…… las pinzas me llagaron hace 1 hace 3 horas….yo me estoy estresando…. por cierto alcasa , habla con mikel sobre la otra kdd…. parece que solo se animan 2 t3…. y yo voy de culo….
ya, si sigue haciéndose el 5 y 6 de mayo, me toca trabajar y no podré ir
2.709
Que poquito queda para el espectáculo de ver tanta t3 juntas!!
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 108)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.