• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • #86345
    Cerosh
    • Participante

      Que buen plan!! Me apunto!!! Pero voy a 80km no sé si vamos al mismo ritmo, porque tú furgo está impecable!!!! Te escribo un privado con mi teléfono!!

      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      #86346
      Cleaver-X
      • Participante

        Buenas una pregunta.No hemos podido ir en ninguna edición y tenemos unas ganas locas.
        Como veis los que sois papis para ir con una peke de un año.Somos de zgz así que no tenemos mucho viaje.
        No sé si habrá mucho follón por la noche.
        Saludos

        #86347
        Javi
        • Participante

          Nosotros ta.bien vamos desde zgz, esta va a ser nuestra 3a vez, la primera nuestras crías tenían 7 meses y dormimos en una tienda de campaña. Ahora ya tu decides  ;)

          #86348
          Checo
          • Participante

            Yo me apunto como expropietario de T3, iré con mi Karmann (t4) a un rinconcito… bueno no, me meto en todo el centro camuflado que seguro que con no salir en las fotos valdrá.

            #86349
            VW T3 Spain
            • Superadministrador
            • Superadministrador

              supongo que habrá más niños verdad???

              Seguro :)

              Pillo sitio debajo del tututoldo !!  ;D

              Pregunta, nuestra zona sera en las parcelas o en el área de libre?

              Javi, nuestra zona es en las parcelas, pero no estan delimitadas :) Es como un descampado con cesped :P

              Buenas una pregunta.No hemos podido ir en ninguna edición y tenemos unas ganas locas.
              Como veis los que sois papis para ir con una peke de un año.Somos de zgz así que no tenemos mucho viaje.
              No sé si habrá mucho follón por la noche.
              Saludos

              Hay zonas y zonas, no te pongas cerca del comando barcelona :P

              Yo me apunto como expropietario de T3, iré con mi Karmann (t4) a un rinconcito… bueno no, me meto en todo el centro camuflado que seguro que con no salir en las fotos valdrá.

              tu al fondo, con los jubiletas  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto

              #86350
              Moje Kochanie
              • Participante

                hostia checo una t4???¡¡¡¡¡que judas¡¡¡¡¡¡

                #86351
                alcasa
                • Participante

                  ………………………………….. iré con mi T-4…………………………………. bueno no, me meto en todo el centro camuflado que seguro que con no salir en las fotos valdrá.

                  recapacita, no es bueno provocar al dragón.

                  si quieres salir como una tortilla T-4 , ………. acercate! acercate! a las T-3 ………………..  .meparto   y me llevo 20 docenas de huevos para repartir entre los T3treros  ;D :D .meparto

                  creo que detrás de los setos tu T-4 estará a salvo y tu a pie muy bienvenido  ;)  :) :)

                  825

                  #86352
                  animatrix
                  • Superadministrador

                    recapacita, no es bueno provocar al dragón.

                    si quieres salir como una tortilla T-4 , ………. acercate! acercate! a las T-3 ………………..  .meparto   y me llevo 20 docenas de huevos para repartir entre los T3treros  ;D :D .meparto

                    creo que detrás de los setos tu T-4 estará a salvo y tu a pie muy bienvenido  ;)  :) :)

                    .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
                    me apunto !

                    #86353
                    Cerosh
                    • Participante

                      Yo para q no tenga que ir a pie le cedo el asiento del copiloto [emoji12]

                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      #86354
                      garciarabazo
                      • Participante

                        Pobre Checo, el no tiene la culpa de tener mal gusto. Con lo bien bonita que estaba su T3 jajaajaj
                        Pero he de decir que bien bien bonita esta su T4 :)

                        #86355
                        animatrix
                        • Superadministrador

                          CHECO , di que es una T3+1…. .mepiro

                          #86356
                          juampe4x4
                          • Participante

                            Buenas una pregunta.No hemos podido ir en ninguna edición y tenemos unas ganas locas.
                            Como veis los que sois papis para ir con una peke de un año.Somos de zgz así que no tenemos mucho viaje.
                            No sé si habrá mucho follón por la noche.
                            Saludos

                            hola , de Zaragoza va más gente, por si te quieres animar a viajar con mas gente y sus T3 . Probablemente Javi vaya con su Doka y celula y sus mellizas que tienen unos 3 años, ¡Podeis montar una guarderia!
                            si quieres unirte al grupo de Zaragoza, avisame por privado y te pongo en contacto con los que conozco.

                            Saludos.

                            Vale acabo de leer que Javi ya te habia escrito….nunca aprenderé a leer todo antes de escribir jjjj

                            #86357
                            Elseñordelosvw
                            • Participante

                              Me temo que no podré ir :(
                              Pasadlo genial!!!

                              #86358
                              westyneta
                              • Participante

                                Si he contado bien…

                                52 DIAS

                                #86359
                                animatrix
                                • Superadministrador

                                  westyneta tienes que poner el size despues del move!

                                  Si he contado bien…

                                  52 DIAS

                                Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 123)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.