Buenas una pregunta.No hemos podido ir en ninguna edición y tenemos unas ganas locas. Como veis los que sois papis para ir con una peke de un año.Somos de zgz así que no tenemos mucho viaje. No sé si habrá mucho follón por la noche. Saludos
Nosotros ta.bien vamos desde zgz, esta va a ser nuestra 3a vez, la primera nuestras crías tenían 7 meses y dormimos en una tienda de campaña. Ahora ya tu decides
Yo me apunto como expropietario de T3, iré con mi Karmann (t4) a un rinconcito… bueno no, me meto en todo el centro camuflado que seguro que con no salir en las fotos valdrá.
Pregunta, nuestra zona sera en las parcelas o en el área de libre?
Javi, nuestra zona es en las parcelas, pero no estan delimitadas Es como un descampado con cesped
Buenas una pregunta.No hemos podido ir en ninguna edición y tenemos unas ganas locas. Como veis los que sois papis para ir con una peke de un año.Somos de zgz así que no tenemos mucho viaje. No sé si habrá mucho follón por la noche. Saludos
Hay zonas y zonas, no te pongas cerca del comando barcelona
Yo me apunto como expropietario de T3, iré con mi Karmann (t4) a un rinconcito… bueno no, me meto en todo el centro camuflado que seguro que con no salir en las fotos valdrá.
hola , de Zaragoza va más gente, por si te quieres animar a viajar con mas gente y sus T3 . Probablemente Javi vaya con su Doka y celula y sus mellizas que tienen unos 3 años, ¡Podeis montar una guarderia! si quieres unirte al grupo de Zaragoza, avisame por privado y te pongo en contacto con los que conozco.
Saludos.
Vale acabo de leer que Javi ya te habia escrito….nunca aprenderé a leer todo antes de escribir jjjj
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.