• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #2020
    miguel t3
    • Participante

      hola chicos este finde son las carreras en storil gran premio de motociclismo y yo tengo pensado ir en la furgo con mi mujer y unos colegas si a alguien le apetece ir hasta ayi yo estare las entradas son a cinco euros para la grada E el domingo solamente yo me voy el jueves con lo cual son 15 eurillos los tres dias entrenos y demas los viernes al acabar los entrenos suelen dejar pasar al padoock para sacar unas forillos con pilotos motos y lo que surja si a alguine le interesa ya sabe que se anime y vamos pa ya un saludo

      #13822
      hippitifaldi
      • Participante

        pasarlo bien, pero yo ya tengo planes.

        #13823
        salva-van
        • Participante

          me pilla ahorrando recien llegado de vacaciones  :P :P

          pero mola que halla movimiento  .palmas .palmas

          #13824

          Eso eso quedadas  .palmas

          Yo soy mas de 4 ruedas, rallies exactamente, este año que me estoy moviendo por el regional cantabro( mi casa) ,asturiano y vasco sobretodo, siempre busco a ver si hay mas T3 pero nada…

          #13825
          hippitifaldi
          • Participante

            esas fotos!!! que pasa!!!  .fotografo .fotografo .fotografo

            #13826
            Nichy
            • Participante

              Eso eso quedadas  .palmas

              Yo soy mas de 4 ruedas, rallies exactamente, este año que me estoy moviendo por el regional cantabro( mi casa) ,asturiano y vasco sobretodo, siempre busco a ver si hay mas T3 pero nada…

              En madrid el año pasado en el nacional yo vi un par de ellas….si vienes al villa avisa  ;)

            Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.