hola chicos este finde son las carreras en storil gran premio de motociclismo y yo tengo pensado ir en la furgo con mi mujer y unos colegas si a alguien le apetece ir hasta ayi yo estare las entradas son a cinco euros para la grada E el domingo solamente yo me voy el jueves con lo cual son 15 eurillos los tres dias entrenos y demas los viernes al acabar los entrenos suelen dejar pasar al padoock para sacar unas forillos con pilotos motos y lo que surja si a alguine le interesa ya sabe que se anime y vamos pa ya un saludo
Yo soy mas de 4 ruedas, rallies exactamente, este año que me estoy moviendo por el regional cantabro( mi casa) ,asturiano y vasco sobretodo, siempre busco a ver si hay mas T3 pero nada…
Yo soy mas de 4 ruedas, rallies exactamente, este año que me estoy moviendo por el regional cantabro( mi casa) ,asturiano y vasco sobretodo, siempre busco a ver si hay mas T3 pero nada…
En madrid el año pasado en el nacional yo vi un par de ellas….si vienes al villa avisa
Autor
Entradas
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.