• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #2775
    ZorroveloZ
    • Participante

      VW T3 1.9 d camper

      Motor:1.9 d 5 velocidades. 
      Km del vehiculo: xxx km.
      Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 140.000 km.
      Comentarios sobre el motor-mecánica: I.T.V anual, motor de maravilla, tiene la caja de cambios H3 de 5 velocidades. Embrague con 20.000km, correa distribucion con 40.000, correa alternador recien cambiada, aceite y filtros recien cambiados, reten cigueñal recien cambiado, todo bien mantenido.
      Extras del vehículo (No equipo camping): Radio cd usb pioneer nuevo, bola de remolque.
      Año primera matriculación:  1989.
      Procedencia (Nacional o Importada): importación.
      Año de importación:  1999.
      Número de plazas (homologadas):6.                     
      Equipamiento Camping vehiculo: Asiento cama westfalia 3 plazas, colchon trasero de HR alta densidad tapizado, wc quimico potty sin estrenar, mueble asiento porta potty, iluminación interior con plafon de tubo fluorescente 11w(como el de las multivan), aislamiento completo en techo, laterales y suelo, madera recien instalada en el suelo, paneles laterales nuevos y tapizado en toda la furgo, se le esta instalando tambien una mesa lateral abatible (tengo todo preparado solo me queda ponersela).
      Equipamiento Opcional: Mesa exterior desmontable y sillas plegables, inversor 12-220v, ducha solar.   
      Accesorios y equipamientos varios: bola de remolque.
      Estado general del vehiculo: El motor va muy bien y la caja de cambios larga de 5 velocidades tambien, recien puesto nuevo el cristal parabrisas por que tenia dos chinazos, de chapa no tiene corrosiones aunque un unico oxido de 1 cm de tamaño en el marco de una de las ventanas (pienso quitarselo) su anterior dueño la pinto a compresor hace dos años. Las ruedas estan al 50% todavia y el interior de la furgo esta todo nuevo.
      Precio:  4.000 euros.
      Otros-Notas (Campo libre):  Es una t3, todas tienen años pero son encantadoras y duras como ellas solas. Mi furgo pasa la I.T.V una vez al año y si alguien se la queda se la llevaria con la itv recien pasada.
      El anterior dueño es mecanico y vive en Granada, nosotros no la tenemos mucho tiempo y echabamos de menos tener furgo asi que he trabajado mucho en camperizarla y mucho dinero para dejarla asi de comoda pero nos quedamos embarazados al poco de adquirirla. Duerme en el garaje junto a mi moto. La furgo va muy bien(corre mas alegre y consume menos que la anterior t4 que tuvimos). El motivo de que la queremos vender es por que vamos a tener el niño en Enero y hemos decidido quitarnos los lujos, la furgo es un lujo para nosotros que la usamos para viajecitos a dormir a la playa ó al monte, etc, y tambien tenemos el coche y la moto. Asi que de momento estaremos algun añito o dos paraditos por aqui.

      Forma de contacto: Tlfn: 622 250 162 Mail: rubentorices@hotmail.com  M.P en el foro.
      Ubicación: Murcia.

      Fotos:

      34fjjid.jpg

      2uidb80.jpg

      2s7x64w.jpg

      2mxlajc.jpg

      nxure8.jpg

      jb6wyq.jpg

      qywydv.jpg

      255j137.jpg

      ng7qu.jpg

      23jsahx.jpg

      #31323
      westyneta
      • Participante

        Se ha vendido la furgo???

        #31324
        bilbofurgo
        • Participante

          Se ha vendido la furgo???

          Así me gusta Westyneta, moderando
            .latigo

          #31325
          westyneta
          • Participante

            Hay que hacer limpieza!!!

            #31326
            Katxolata
            • Participante

              Se ha vendido???? Me podría interesar… ???

              #31327
              Ex-jeeper
              • Participante

                Cierro el hilo. Me confirman que está vendida.

                Cuando se abre un hilo, hay que cerrarlo, por el bien de todos ;)

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • El debate ‘[4000] VW T3 1.9 d camper (Vendida)’ está cerrado y no admite más respuestas.