• Este debate está vacío.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #3419
    streetmachine
    • Participante
      #46940
      westyneta
      • Participante

        .palmas .palmas

        #46941
        la güelita
        • Participante

          este vehiculo es el de mis sueños.

          tengo un colega en madrid y un dia trajo un 911 targa a suances y me lo dejo para dar una vuelta,desde tagle a suances y me encanto esa sensacion,conducir un porsche es algo unico,y eso que era del año 82,el motor respondia muy bien y estaba muy cuidado,dos semanas despues lo vendio a santiago cañizares,el portero del valencia.que sensacion de conducir algo impresionante  :'( :'(.me compraria uno sin dudarlo,pero como todo en esta vida se consigue con dinero

          #46942
          Nichy
          • Participante

            este vehiculo es el de mis sueños.

            tengo un colega en madrid y un dia trajo un 911 targa a suances y me lo dejo para dar una vuelta,desde tagle a suances y me encanto esa sensacion,conducir un porsche es algo unico,y eso que era del año 82,el motor respondia muy bien y estaba muy cuidado,dos semanas despues lo vendio a santiago cañizares,el portero del valencia.que sensacion de conducir algo impresionante  :'( :'(.me compraria uno sin dudarlo,pero como todo en esta vida se consigue con dinero

            Si supieras el garaje de cañizares…..131 abart 3 alpines a110…..en fin descalzo que va el tio  ;D

            #46943
            la güelita
            • Participante

              el otro dia estaba en aqualandia con su mujer tetas de goma y su hija

              #46944
              Nichy
              • Participante

                el otro dia estaba en aqualandia con su mujer tetas de goma y su hija

                .meparto .meparto .meparto

                #46945
                Anónimo

                  Yo tube la mala suerte de verle varias veces con un mini cooper y desde entonces le considero un idiota porque se paseaba a toda hostia por las calles de La Eliana Valencia sin importarle el peligro para la gente que por allì anda.
                  .mepiro

                  #46946
                  streetmachine
                  • Participante
                  • Participante

                    pero los jugadores de futbol profesionales son dioses, no?

                    #46947
                    Nichy
                    • Participante

                      Yo tube la mala suerte de verle varias veces con un mini cooper y desde entonces le considero un idiota porque se paseaba a toda hostia por las calles de La Eliana Valencia sin importarle el peligro para la gente que por allì anda.
                      .mepiro

                      Aunq en los rally yo ya le he visto 3 sartenazos…y ese coche es ex-zanini que duele mas verlo chocar  :-
                      http://www.youtube.com/watch?v=8fX5i0flgsk

                      #46948
                      streetmachine
                      • Participante
                      • Participante

                        .meparto .meparto

                        #46949
                        Chabi
                        • Participante

                          Pero ese tío ” corre ” ahora en Rallies ???

                          #46950
                          Anónimo

                            Aunq en los rally yo ya le he visto 3 sartenazos…y ese coche es ex-zanini que duele mas verlo chocar  :-
                            http://www.youtube.com/watch?v=8fX5i0flgsk

                            Veo que es igual de bueno conduciendo en rallies que de portero………………………………… .meparto .meparto .meparto

                            Este y Zubizarreta eran gemelos, se movian menos que el portero futbolìn!!!  .loco1

                            #46951
                            Nichy
                            • Participante

                              Pero ese tío ” corre ” ahora en Rallies ???

                              Corre el nacional de clasicos y algun rally del nacional con un swift incluso cedido por suzuki….que no habra pilotos buenos para cederle el volante…… ::)

                              #46952
                              Anónimo

                                Corre el nacional de clasicos y algun rally del nacional con un swift incluso cedido por suzuki….que no habra pilotos buenos para cederle el volante…… ::)

                                Pero Nichy es que este tiene más tiròn. La cantidad de gente que irà a ver como se “piña” Cañizares y reirse un rato.  .meparto………………………Los buenos ese bochornoso espectáculo no lo dán jejejeje

                              Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.