tengo un colega en madrid y un dia trajo un 911 targa a suances y me lo dejo para dar una vuelta,desde tagle a suances y me encanto esa sensacion,conducir un porsche es algo unico,y eso que era del año 82,el motor respondia muy bien y estaba muy cuidado,dos semanas despues lo vendio a santiago cañizares,el portero del valencia.que sensacion de conducir algo impresionante :'( :'(.me compraria uno sin dudarlo,pero como todo en esta vida se consigue con dinero
tengo un colega en madrid y un dia trajo un 911 targa a suances y me lo dejo para dar una vuelta,desde tagle a suances y me encanto esa sensacion,conducir un porsche es algo unico,y eso que era del año 82,el motor respondia muy bien y estaba muy cuidado,dos semanas despues lo vendio a santiago cañizares,el portero del valencia.que sensacion de conducir algo impresionante :'( :'(.me compraria uno sin dudarlo,pero como todo en esta vida se consigue con dinero
Si supieras el garaje de cañizares…..131 abart 3 alpines a110…..en fin descalzo que va el tio
Yo tube la mala suerte de verle varias veces con un mini cooper y desde entonces le considero un idiota porque se paseaba a toda hostia por las calles de La Eliana Valencia sin importarle el peligro para la gente que por allì anda.
Yo tube la mala suerte de verle varias veces con un mini cooper y desde entonces le considero un idiota porque se paseaba a toda hostia por las calles de La Eliana Valencia sin importarle el peligro para la gente que por allì anda.
Corre el nacional de clasicos y algun rally del nacional con un swift incluso cedido por suzuki….que no habra pilotos buenos para cederle el volante…… :
Corre el nacional de clasicos y algun rally del nacional con un swift incluso cedido por suzuki….que no habra pilotos buenos para cederle el volante…… :
Pero Nichy es que este tiene más tiròn. La cantidad de gente que irà a ver como se «piña» Cañizares y reirse un rato. .meparto………………………Los buenos ese bochornoso espectáculo no lo dán jejejeje
Autor
Entradas
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.