• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 311)
  • Autor
    Entradas
  • #72859
    VW T3 Spain
    • Superadministrador
    • Superadministrador

      Aitor Motor asistirá a la concentración y nos brinda la posibilidad de comprar Metal Lube FÓRMULA MOTORES http://www.metallube.es/motores-coche/  a un precio especial, de nomal el precio es de 57 euros, nos lo dejaría por 43 euros, si alguien esta interesado que lo haga saber para saber aproximadamente cuantos llevar…
      Ya queda menos para olernos!!!! .meparto .meparto .meparto

      #72860
      Diarios-del-Yeti
      • Participante

        siento el ser cazurro y el pecar de gloton, pero…no me aclaro con el tema comidas  .loco2 .loco2

        corregirme si me equivoco:

        – viernes
          * comida individual
          * cena comun en plan pincheo con las tortillas

        – sabado
          *comida: pincheo comun en la cafeteria del camping (cada uno k se autogestione)
          * cena comun de barbacoa y fiestuki

        – domingo
          *cada uno se pira cuando considere, despues de comernos los unos a los otros en el mercadillo  .meparto .meparto

        Mas que nada pa organizar la despensa  .panico .panico

        #72861
        Carlos del Arco
        • Participante

          siento el ser cazurro y el pecar de gloton, pero…no me aclaro con el tema comidas  .loco2 .loco2

          corregirme si me equivoco:

          – viernes
            * comida individual
            * cena comun en plan pincheo con las tortillas

          – sabado
            *comida: pincheo comun en la cafeteria del camping (cada uno k se autogestione)
            * cena comun de barbacoa y fiestuki

          – domingo
            *cada uno se pira cuando considere, despues de comernos los unos a los otros en el mercadillo  .meparto .meparto

          Mas que nada pa organizar la despensa  .panico .panico

          mas o menos xD

          Viernes comida individual
          Viernes cena en comuna, tortillas y saldrá de todo un poco, pero lo ideal es como poco hacer el concurso de tortillas :P

          Sabado comida en plan bbq todos a piñon, la opción de comida en la cafeteria del camping no era tal que así, la idea era tomar un aperitivo en Revenga mientras se exponen las furgos, yo por ejemplo no creo que vaya a Revenga pero si me quede en el camping preparando brasa

          Sabado cena: esta es la cena que viene en la inscripción, es abajo en una carpa habilitada y nos sirven tol vino que seamos capaces de meternos.

          Domingo: comida de restos con quien esté :P el año pasado por ejemplo a los admin nos sobró mucha carne xq en la bbq del sábado nos alimentaron otros amiguetes, así que echamos to lo que teniamos y pilló dios y su madre de ahí  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

          #72862
          Nichy
          • Participante

            Tambien hay que decir que igual compraron 10 kg de carne por persona y por eso sobro tanto  .meparto .meparto

            #72863
            azugaza
            • Participante

              Oye la carne mejor que sobre que que falte !!

              #72864
              salva-van
              • Participante

                Tambien hay que decir que igual compraron 10 kg de carne por persona y por eso sobro tanto  .meparto .meparto

                .meparto .meparto .meparto .meparto

                #72865
                Carlos del Arco
                • Participante

                  Que va, compramos 5kg variados en VK, pero el sábado a mediodía nos cebaron pedrito, moncho, edu. … y nos agarramos un buen pedo! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

                  #72866
                  CoLoRao
                  • Participante

                    Tok tok T3eros… Mi chica trabaja en Albacete!! Así  ke saldremos desde allí  de 4 a 5 de la tarde. Alguno de Alba x aki??

                    Sent from my iPhone using Tapatalk

                    #72867
                    azugaza
                    • Participante

                      Buenas!

                      Alguien va a la kdd desde la zona de cantabria, cudón o suances?

                      Necesito una llanta que he localizado allí, y por ver si me podían hacer el favor de recogerla.

                      Gracias!

                      #72868
                      Carlos del Arco
                      • Participante

                        @unait y alguno más vienen dsd Cantabria, a ver si hay suerte

                        #72869
                        georgefrank
                        • Participante

                          Hola! Tenía muy complicado ir pero finalmente es posible que pueda hacer una escapada el viernes noche. ¿estaría a tiempo de apuntarme – hay sitio?  :'( :'(

                          #72870
                          Chabi
                          • Participante

                            Algún forero de Madrid que vuelva el Domingo de Covaleda,que sea un cúmulo de amabilidad y que lleve sitio y me pueda tirar en la T1 del Aeropuerto antes de las 20.00 horas ? 

                            .meparto .meparto .meparto .meparto

                            #72871
                            solis
                            • Participante

                              Tok tok T3eros… Mi chica trabaja en Albacete!! Así  ke saldremos desde allí  de 4 a 5 de la tarde. Alguno de Alba x aki??

                              Sent from my iPhone using Tapatalk

                              yo vivo en Alba pero saldré el miércoles en ruta.

                              #72872
                              Carlos del Arco
                              • Participante

                                Algún forero de Madrid que vuelva el Domingo de Covaleda,que sea un cúmulo de amabilidad y que lleve sitio y me pueda tirar en la T1 del Aeropuerto antes de las 20.00 horas ? 

                                .meparto .meparto .meparto .meparto

                                Yo tengo pensado salir sobre las 17h o así… pero no es 100×100 seguro que no nos quedemos tirados, ya sabes lo que es una T3 xDDDDDDD

                                #72873
                                Chabi
                                • Participante

                                  .meparto .meparto .meparto .meparto

                                  .mepiro

                                Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 311)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.