Aitor Motor asistirá a la concentración y nos brinda la posibilidad de comprar Metal Lube FÓRMULA MOTORES http://www.metallube.es/motores-coche/ a un precio especial, de nomal el precio es de 57 euros, nos lo dejaría por 43 euros, si alguien esta interesado que lo haga saber para saber aproximadamente cuantos llevar… Ya queda menos para olernos!!!!
siento el ser cazurro y el pecar de gloton, pero…no me aclaro con el tema comidas
corregirme si me equivoco:
– viernes * comida individual * cena comun en plan pincheo con las tortillas
– sabado *comida: pincheo comun en la cafeteria del camping (cada uno k se autogestione) * cena comun de barbacoa y fiestuki
– domingo *cada uno se pira cuando considere, despues de comernos los unos a los otros en el mercadillo
Mas que nada pa organizar la despensa
mas o menos xD
Viernes comida individual Viernes cena en comuna, tortillas y saldrá de todo un poco, pero lo ideal es como poco hacer el concurso de tortillas
Sabado comida en plan bbq todos a piñon, la opción de comida en la cafeteria del camping no era tal que así, la idea era tomar un aperitivo en Revenga mientras se exponen las furgos, yo por ejemplo no creo que vaya a Revenga pero si me quede en el camping preparando brasa
Sabado cena: esta es la cena que viene en la inscripción, es abajo en una carpa habilitada y nos sirven tol vino que seamos capaces de meternos.
Domingo: comida de restos con quien esté el año pasado por ejemplo a los admin nos sobró mucha carne xq en la bbq del sábado nos alimentaron otros amiguetes, así que echamos to lo que teniamos y pilló dios y su madre de ahí
Que va, compramos 5kg variados en VK, pero el sábado a mediodía nos cebaron pedrito, moncho, edu. … y nos agarramos un buen pedo! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hola! Tenía muy complicado ir pero finalmente es posible que pueda hacer una escapada el viernes noche. ¿estaría a tiempo de apuntarme – hay sitio? :'( :'(
Algún forero de Madrid que vuelva el Domingo de Covaleda,que sea un cúmulo de amabilidad y que lleve sitio y me pueda tirar en la T1 del Aeropuerto antes de las 20.00 horas ?
Algún forero de Madrid que vuelva el Domingo de Covaleda,que sea un cúmulo de amabilidad y que lleve sitio y me pueda tirar en la T1 del Aeropuerto antes de las 20.00 horas ?
Yo tengo pensado salir sobre las 17h o así… pero no es 100×100 seguro que no nos quedemos tirados, ya sabes lo que es una T3 xDDDDDDD
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.