• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 311)
  • Autor
    Entradas
    salva-van
    • Participante

Mas o menos!!!  Me niego a dar el paso a los teletubis  .meparto .meparto

Diarios-del-Yeti
      • Participante

Vives en el bucle de espinete y yupi ????????????

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo gaste mi presupuesto en los bazocas lanza aguas, pistolas, cañones y recortadas!!! ajjajajajjaja  .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

Va a ser la GUERRAA!!! de agua!! :P

Carlos del Arco
        • Participante

Yo llevare un barril de agua con hielo y os tiro cubitos como me la lieis mucho .meparto .meparto

salva-van
          • Participante

Entonces hay k fabricar un lanza cubitos  .meparto .meparto

Diarios-del-Yeti
            • Participante

Se dijo guerra de agua, pero no se especifico en k estado de la materia…… .meparto .meparto .meparto .meparto

salva-van
              • Participante

.meparto .meparto .meparto .meparto

Tambien vale hirbiendo  .mepiro

dfsvan
                • Participante

Bueno gente he visto la predicción a 14 días y teniendo en cuenta que con tanta anticipación puede cambiar mucho,dan mas menos 27 máxima 12 mínima,así que de lujo porque llevamos una semana que esto parece marzo

Chabi
                  • Participante

A ver si hace weno y nos torramos un poco :D  .meparto .meparto .meparto

Carlos del Arco
                    • Participante

El otro día miramos nosotros la predicción y nos despollabamos.. la cambiamos de fecha para que no nos pille la lluvia y ponía que caería el diluvio universal  .meparto .meparto .meparto .meparto

miras en otras páginas y dice que el viernes y sábado no, pero el domingo de traca, otras dicen que nada de nada, otras que lloverá todo el finde…

que le den, hasta el día de antes paso de mirarlo xD

Diarios-del-Yeti
                      • Participante

vaya problema……que somos?? leones o huevones?????

QUE SON T3 no gremblins!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Ponemos las 50 furgos haciendo un circulo y chabi que ponga un toldo en medio!!

.meparto .meparto

Carlos del Arco
                        • Participante

El problema está en que llevamos 2 años seguidos con lluvia, el primero tira que vas pero el año pasado nos cayó un buen diluvio xD Tuvimos suerte que el tiempo nos respetó el paseo y exposición de furgos, pero durante la cena aquello parecía que era el fin del mundo, to dios achicando el toldo del bar del camping  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Por otro lado, si hay lluvia unos días antes quiere decir que habrá BARRO! .baba .baba

westyneta
                          • Participante

El problema está en que llevamos 2 años seguidos con lluvia, el primero tira que vas pero el año pasado nos cayó un buen diluvio xD Tuvimos suerte que el tiempo nos respetó el paseo y exposición de furgos, pero durante la cena aquello parecía que era el fin del mundo, to dios achicando el toldo del bar del camping  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Por otro lado, si hay lluvia unos días antes quiere decir que habrá BARRO! .baba .baba

Barro!!! queremos barro!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

97-260515174606.gif

Ducati998
                            • Participante

Hola, hasta hoy no le confirmaron a mi pareja si tenía fiesta. ¿Cómo la puedo inscribir y pagar la inscripción?
                              Gracias.

Carlos del Arco
                              • Participante

Haz el ingreso hoy, si puede ser en cajero o manda hoy el justificante, si no tienes la cuenta me dices y te la paso por mp

Chabi
                                • Participante

Barro y trikinis … se os ve el plumero ….  .panico .panico .panico

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 311)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.