Una gran inciativa de un compañero T3ero y Syncronetero, conocido en el foro de furgoVw .
Este es su blog.
La caña! Estube viendo el blog el otro dia y parece que les và fenòmenal.
!que gozada de viaje!!!
Pues a mi no me queda claro para que quieren la furgo, podían a ver escogido un Isuzu Troper o un Mitsubishi Pajero… Just saying>>
Que envidia!
Les sigo en Facebook…
Nos pasó el enlace Rittzo el otro día. Me encantó. Los gusanos, no tanto.???
O0
+Empatia -Egoísmo = MenteSana
Pues a mi no me queda claro para que quieren la furgo, podían a ver escogido un Isuzu Troper o un Mitsubishi Pajero… Just saying>>
Te refieres porque siempre paran en camping y demas?
JaJajaJAjaJAjA capaz ? yo solo he visto los preparativos …. no jodas que van de camping ?
Tengo que verlo bien a fondo .
JaJajaJAjaJAjA capaz ? yo solo he visto los preparativos …. no jodas que van de camping ?
Tengo que verlo bien a fondo .
Camping, hotel, piscina….
Camping, hotel, piscina….
Y luego debiendo pasta al personal….. :
aventureros del siglo 21 ….
Yo les sigo desde antes de empezar el viaje en su blog, la verdad que es una aventura que tengo en mente y cada vez que publican algo nuevo, me muero de envidia.
Es cierto que van mucho de campings, hoteles y sitios así, pero es su viaje de bodas, tambien se merecen darse algunos caprichos. Hay que tener en cuenta, que no es lo mismo salir con la furgo por España un par de semanas, donde el clima no es tan duro, la seguridad a la hora de dormir cambia. Cada uno vive la aventura a su ritmo.
Yo tampoco entraría tanto a hotel y camping, pero a veces la copiloto tiene necesidades que no tenemos nosotros y ahí ella manda.
No sabemos si le estan dando mucho uso a la syncro como tal, al menos en las fotos y los relatos parece que lo que mas pisan es asfalto y algunos caminos.
Aún así, me alegro que puedan llevarlo a cabo, mientras yo como he dicho me siento en el pc y dejo que la envidia me corra por las venas.
Vuelvo a decir lo mismo, que con un buen Isuzu troper o toyota land cruise mucho mejor para el planteamiento de su viaje. El viaje esta muy chulo eso no se puede negar.