• Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #3517
    Chabi
    • Participante

      Una gran inciativa de un compañero T3ero y Syncronetero, conocido en el foro de furgoVw .

      Este es su blog.

      http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com/

      #49883
      Anónimo

        La caña! Estube viendo el blog el otro dia y parece que les và fenòmenal.

        !que gozada de viaje!!!

        #49884
        yess
        • Participante

          Pues a mi no me queda claro para que quieren la furgo, podían a ver escogido un Isuzu Troper o un Mitsubishi Pajero… Just saying>>

          #49885
          Rittzo
          • Participante

            Que envidia!
            Les sigo en Facebook…

            #49886
            jaCkie
            • Participante

              Nos pasó el enlace Rittzo el otro día. Me encantó. Los gusanos, no tanto.???;D
              O0
              +Empatia -Egoísmo = MenteSana =)

              #49887
              Nichy
              • Participante

                Pues a mi no me queda claro para que quieren la furgo, podían a ver escogido un Isuzu Troper o un Mitsubishi Pajero… Just saying>>

                Te refieres porque siempre paran en camping y demas?

                #49888
                Chabi
                • Participante
                • Participante

                  JaJajaJAjaJAjA capaz ? yo solo he visto los preparativos …. no jodas que van de camping ?

                  Tengo que verlo bien a fondo .

                  #49889
                  yess
                  • Participante

                    JaJajaJAjaJAjA capaz ? yo solo he visto los preparativos …. no jodas que van de camping ?

                    Tengo que verlo bien a fondo .

                    Camping, hotel, piscina….

                    #49890
                    Nichy
                    • Participante

                      Camping, hotel, piscina….

                      Y luego debiendo pasta al personal….. ::) .nono .nono

                      #49891
                      Chabi
                      • Participante
                      • Participante

                        aventureros del siglo 21 ….

                        #49892
                        Mimotic
                        • Participante

                          Yo les sigo desde antes de empezar el viaje en su blog, la verdad que es una aventura que tengo en mente y cada vez que publican algo nuevo, me muero de envidia.

                          Es cierto que van mucho de campings, hoteles y sitios así, pero es su viaje de bodas, tambien se merecen darse algunos caprichos. Hay que tener en cuenta, que no es lo mismo salir con la furgo por España un par de semanas, donde el clima no es tan duro, la seguridad a la hora de dormir cambia. Cada uno vive la aventura a su ritmo.

                          Yo tampoco entraría tanto a hotel y camping, pero a veces la copiloto tiene necesidades que no tenemos nosotros y ahí ella manda.

                          No sabemos si le estan dando mucho uso a la syncro como tal, al menos en las fotos y los relatos parece que lo que mas pisan es asfalto y algunos caminos.

                          Aún así, me alegro que puedan llevarlo a cabo, mientras yo como he dicho me siento en el pc y dejo que la envidia me corra por las venas.

                          #49893
                          yess
                          • Participante

                            Vuelvo a decir lo mismo, que con un buen Isuzu troper o toyota land cruise mucho mejor para el planteamiento de su viaje. El viaje esta muy chulo eso no se puede negar.

                            #49894
                            Rittzo
                            • Participante
                            Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.