Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola!
Yo soy nacido en España, pero he vivido muchos años en Suecia y la compré allí hace ya bastantes años. Ahora la tengo en España y estoy esperando a que me llegue un sistema de escape nuevo para instalárselo y pasar la ITV para rematricularla con matrícula española. Creo que en un par de semanas ya la tendré lista.Hola!!!
La tengo ahora en el taller de Teo, en Madrid, (un crack), que es especialista en VW T3. Le estoy haciendo una revisión/reparación a fondo. También la acabo de pintar entera de nuevo. Me la ha pintado el mismo grafitero que lo había hecho en Bristol 6 años atrás y que ahora está en Madrid (un gran amigo y un grafitero cojonudo… Gracias, J.).
Ha quedado genial. La hemos repintado tal y como estaba, aunque con algún pequeño cambio y eliminando algunos colores vivos que la cargaban demasiado en las defensas y la parte delantera sobre todo. Ya me gustaba antes, pero me gusta todavía más ahora.Felicidades por la compra. Todavía no sois conscientes de lo que habéis hecho con vuestra vida… ya iréis viendo…
Solamente están pintadas las ventanas de la parte de atrás, y una de ellas era ciega de todas maneras, ya que en un lateral van los muebles interiores. Para hacer un graffiti bueno, hacía falta espacio, y no se podía hacer dejando todas las ventanas traseras en medio. De todas maneras es muy bueno tenerlas así, ya que la parte trasera es la cama y te da mucha más intimidad no tener ventanas abiertas en esa zona. En la luna trasera si ha quedado una parte sin pintar que está integrada en el propio graffiti. Es justo en el centro y tiene forma de globo invertido. De esa manera sí se puede ver el exterior desde el retrovisor al conducir y desde la cama al estar acostado, al mismo tiempo que se tapa totalmente con la cortina cuando uno no quiere ser observado en el interior…
Evidentemente es sintética. Nunca usaría pieles de animales.
A toda la gente que ha estado dentro de ella le ha parecido acogedora y muy divertida, que era lo que pretendía al tapizarla de esta manera. El estilo de piel de leopardo es, además, un guiño a una época que tiene mucho que ver con los años de los que la VW T3 es originaria. Eso es lo que representa.
En cuanto a los gustos, pues ya se sabe que cada uno tenemos el nuestro. Yo estoy encantado con cómo ha quedado y me parece que el estilo interior es perfecto… sorprendente y divertido. Te aseguro que cada persona que ha estado dentro y la ha visto en vivo, ha sonreído primero y me ha dicho que es genial después…
Aquí tenéis un par de fotos del interior
-
AutorEntradas