SALUDOS DESDE LEON!
bienvenido Imgc78,colega, un poco corta la presentacion¿no?.aqui nos gustan las
un saludo.
gracias por la bienvenida unait, intentaremos poner más fotillas pronto ok?
la CHOLONETA la tenemos ya hace 8 años y lleva mucha caña, pero nos la acaban de sanear y pintar y estamos calentadísimos con mejorarla y dejarla cada vez más guapa…
en ello estamos!!
Recién pintada y sólo pones esa foto??
Venga, anímate e ilústranos, que las noches son muy largas y tristes y necesitamos algo con que alegrarlas…
Ya veo ya, que hay mogollón de fotos!
Bueno, yo no tengo fotos del proceso de saneado y pintado (no lo hicimos nosotros), así que de momento pongo una foto de la furgo antes de sanear y pintar, creo que algo sí se aprecia la diferencia ¿no?
A ver si hacemos más fotos de detallitos y aquí las iré agregando.
Saludos desde León!
Si se aprecia, pero casi parece potochop…
Están hechas desde vuestra casa??
Ánimo, a esa joya hay que hacerle muchas
ummmm leon,el barrio humedo,que buenas cogorcillas he cogido alli,jajajaj,es que entre tapa y tapa un cortito de garimba,que bueno.eso eso
jajaja, pues sí que son las fotos delante de casa, desde el balcón, en el barrio húmedo… no me había fijado pero sí que parece que es la misma foto retocada!!
saludos y hasta pronto, seguiremos informando fotográficamente…
Se me habia escapao esta joya…. Aunque todas me gustan mas en su salsa, asi te quedo preciosa, parece como de un anuncio de epoca…
que foto más chula!! look retro total como cuando yo era canijo! pero queremos más fotos xD
muy chula….. me encanta!!!!!!! en su salsa a tope, da pena restaurarla…. de lo bueno que trasmite….