Modelo: VW T3 transporter Camping D Km del vehiculo: 234000kms Motor: 1.6 TD 69cv Km del motor, en caso de que se haya cambiado: motor nuevo en 2006 en Alemania (factura). Desde dic 2009 le he hecho unos 15000Km Comentarios sobre el motor-mecánica: Cambiados correa de distribución y neumáticos en dic 2009 Año primera matriculación: 1981 Procedencia (Nacional o Importada): Importada Alemania. Año de importación: 2007 Vendedor particular Número de plazas (homologadas): 4 plazas (homologada como vehículo vivienda) Equipamiento Camping vehículo: Techo alto, Wc químico, Cocina, Nevera trivalente, electroventilador nevera y rejillas ventilación, Asiento Cama, Asientos piloto y copiloto giratorios, batería gel 95A, relé separador, desconector batería auxiliar, térmico en entrada 220v, caja portafusibles, cargador batería, inversor 12-220v onda pura 600w, dos focos led, enchufe 12v en parte trasera para ducha, detector de gases, colchones plegables viscoelástica+HR, depósito de aguas limpias 75L, toldo fiamma f35 de luxe grey 270, portabicis (2 plazas), muelles portón trasero 810N, gancho ventilación portón trasero, todas ventanas térmicas, claraboya fiamma con mosquitera y oscurecedor 50×50, aislantes térmicos nueve capas cabina y habitáculo, cortinas tiras platico separación cabina habitáculo y corredera, faldones guardabarros, espejos LT, bola remolque homologada en 2013, Bolsillero, radio cd con mando a distancia Estado general del vehículo: Reparada de chapa (pintado) e interior (chapado de muebles y habitáculo además de sustitución del aislante, manta vidrio(la que trae una cara de aluminio) de 6cm) en 2011, arañazo en puerta corredera, está volviendo a salirle manchas de óxido en extremos de vierteaguas y el tirador del wc químico se ha roto, tiene un tirador artesanal. Precio: 8500 Otros-Notas: Si tienes prisa por llegar comprate una t5 Forma de contacto: victorgutierrez80@hotmail.com Ubicación: Cádiz
Ayer al publicar el anuncio envié un email al correo de información del foro donde explicaba lo siguiente:
Hola;
Soy usuario reciente del foro, estos años he sido usuario de furgovw, y estoy interesado en poner en venta en el foro mi vwt3. No se si parecerá sospechoso que mi primera aparición en el foro sea para vender una furgo.
No soy un profesional del sector, podéis comprobar mi actividad en furgovw si queréis, lo único que por motivos familiares (pareja, dos perros una hija y otra en camino) como muchos otros, nos pasamos a la autocaravana. Pues lo dicho me gustaría poner en venta la furgo en el foro y que la compre alguien que la valore y la cuide como se merece.
Por cierto no se que tutorial puedo ver para colgar fotos en el anuncio.
Un saludo y gracias
Bueno, lo dicho. A ver si la puedo vender en algún foro donde se valore este vehículo como lo que es, un clásico y no una camper de 30 años. Si mi economía me lo permitiese no dudaría en quedarmela pero debo parte de la autocaravana que me he comprado y no es posible mantener dos coches de uso recreativo.
P.D. Por supuesto que la he puesto en milanuncios. Y en segundamano también.
Ha sido mi primera vwt3 y casi seguro que no es la última vw… mi mecánico está restaurando una t2 que la tengo entre ceja y ceja para dentro de unos años…
Espero poder presentarla en unos años… ahora toca lo que toca… metros cuadrados
En ningún momento se ha prohibido ni a este ni a ningún otro usuario ingresar al foro únicamente para vender su furgoneta. No está en las normas y de momento no tenemos previsto ponerlo.
Visto desde nuestro punto de vista, hay usuarios en este foro que no tienen furgo, hasta uno de los administradores hasta hace poco, esos usuarios los acogemos igual que los regulares que estáis por aquí siempre y publicáis y ayudáis y aconsejáis, etc etc etc. Si uno de esos foreros sin vw t3, enamorados de las t3, puede tener opción a comprarla por aquí, ¿por qué no?seguro que su anterior dueño entrará más veces a ver como va esa furgoneta, seguro que entrará y dará algún consejo o lo que sea, pero aquí todo el mundo es bienvenido.
Por info, en el apartado de las normas, de las pocas cosas que pedimos es que sean VW T3 o accesorios para la VW T3, con lo que evidentemente el usuario zahni no ha incumplido ninguna norma, es más pidió autorización «por si acaso» como habéis visto y le hemos comunicado la viabilidad de la acción.
Un saludo a todos y zahni, suerte con la venta, esperamos que sigas aportando los conocimientos adquiridos con tu VW T3.
Si en algún momento decides vender algún equipamiento de la furgo por separado….yo me pido el Portabicis….ando loca buscando uno de segunda mano.[emoji23] [emoji23] [emoji23] …La Furgo preciosa… Mucha suerte con la venta…
Si en algún momento decides vender algún equipamiento de la furgo por separado….yo me pido el Portabicis….ando loca buscando uno de segunda mano.[emoji23] [emoji23] [emoji23] …La Furgo preciosa… Mucha suerte con la venta…
Yo tengo uno….no es como ese exactamente tiene pinta de ser más antiguo. No tengo pensado usarlo si te interesa…..
Suerte con la vemta muchacho me imagino ke dolera desacerse de la furgo lo dicho suerte
Muchas gracias, si que duele sí. Pero como dijo alguien adaptarse o morir… y manda el espacio m2…
Por ahora mucho curioso y poca pasta, o esa impresión me han dado los que la vienen a ver, creo que voy a cobrar la hora de visita guiada a la furgo jajaja
Si en algún momento decides vender algún equipamiento de la furgo por separado….yo me pido el Portabicis….ando loca buscando uno de segunda mano. …La Furgo preciosa… Mucha suerte con la venta…
En principio va el lote completo, pero nunca se sabe… si me quedo con algo y lo pongo a la venta te comento. Gracias.
Autor
Entradas
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.