• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    salva-van
    • Participante
    • Participante

que maravilla de maquina  .baba .baba .baba .baba

Ex-jeeper
      • Participante

68_19_05_12_11_56_04.jpeg

68_19_05_12_12_02_33.jpeg

Alcasa, ésto no es una B32, es una preparación hecha por Oettinger, con motor Porsche. Pero como la puede fabricar cualquier otro, no era una Porsche «oficial»

budialen
        • Participante

bueno, amigos/as frikis de las T3…  .meparto     que sepáis que ya os podréis comprar una B-32,  los de ''Premium Clasixxs'' van a sacar este año la maqueta, tamaño 1:43
          http://www.premiumclassixxs.de/modellrubriken/vw-transporter-t3.htm
          la harán en dos versiones de color: ''blau-metallic'' y ''tornadorot'' de 1000 unidades cada una, así que ya podéis ir portándoos bien, a ver si los reyes magos……

salva-van
          • Participante
          • Participante

Yo quiero una  ;D .baba

budialen
            • Participante

Yo quiero una  ;D .baba

pues ya sabes…''a hacer bondad'' como se dice en Cataluña… jajajaja

oscar_sev
              • Participante

bueno , pues retomo este post por que tengo intencion de hacer inspirado en esta B32 , no la voy a hacer igual , pero si voy a coger unas odiallas… a , y si alguien tiene fotos de T3 con llantas Porsche … ya sabeis , colgarlas

un saludo

Ex-jeeper
                • Participante

Pero le vas a meter motor Porsche .baba .baba o sólo estética??

Yo tengo llantas Porsche. Las puedes ver en el enlace de mi firma.

oscar_sev
                  • Participante

Pero le vas a meter motor Porsche .baba .baba o sólo estética??

Yo tengo llantas Porsche. Las puedes ver en el enlace de mi firma.

que mas quisiera ……!!!!!! la mujer no me deja , jejejeje , la intencion es solo estetica , el motor seria un TDI 90cv que ya tengo aqui , eso si reprogramado , la tengo que utilizar como vehiculo familiar , ya sabes en plan monovolumen , para correr y disfrutar tengo una R6 y un toyota supra turbo … jejejeje ya voy bien apañado , por cierto , que medidas son las tuyas y que neumaticos llevas ??

un saludo

salva-van
                    • Participante
                    • Participante
                      Ex-jeeper
                      • Participante

que mas quisiera ……!!!!!! la mujer no me deja , jejejeje , la intencion es solo estetica , el motor seria un TDI 90cv que ya tengo aqui , eso si reprogramado , la tengo que utilizar como vehiculo familiar , ya sabes en plan monovolumen , para correr y disfrutar tengo una R6 y un toyota supra turbo … jejejeje ya voy bien apañado , por cierto , que medidas son las tuyas y que neumaticos llevas ??

un saludo

Pues si que vas bien servido, si!!!! .meparto .meparto
                        Las mías son 6×16 delante con 195 y 7×16 detrás con 215 o 225, ahora no me acuerdo, jejejeje. Lo bueno de las Porsche es que delante son más estrechas y así no te tocan con nada… Lo malo es que te toca poner separadores si o si.

http://www.youtube.com/watch?v=Fd6NMyyWYZM

.disimula .disimula .disimula .disimula

Mira que te gusta calentar al personal .meparto .meparto

Chabi
                        • Participante

Esos monstruos en acciçon ….

http://www.youtube.com/watch?v=EWLFGPl1Kdk

salva-van
                          • Participante
                          • Participante

Esos monstruos en acciçon ….

http://www.youtube.com/watch?v=EWLFGPl1Kdk

.sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Ex-jeeper
                            • Participante

.baba .baba aunque la que más tira no es la B-32… ;D ;D

Chabi
                              • Participante

Si pero la Taxi Bus no cuenta … ese motor 911 GT3 …..

Ex-jeeper
                                • Participante

;D ;D ;D

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.