Alcasa, ésto no es una B32, es una preparación hecha por Oettinger, con motor Porsche. Pero como la puede fabricar cualquier otro, no era una Porsche «oficial»
bueno, amigos/as frikis de las T3… que sepáis que ya os podréis comprar una B-32, los de ''Premium Clasixxs'' van a sacar este año la maqueta, tamaño 1:43 http://www.premiumclassixxs.de/modellrubriken/vw-transporter-t3.htm la harán en dos versiones de color: ''blau-metallic'' y ''tornadorot'' de 1000 unidades cada una, así que ya podéis ir portándoos bien, a ver si los reyes magos……
bueno , pues retomo este post por que tengo intencion de hacer inspirado en esta B32 , no la voy a hacer igual , pero si voy a coger unas odiallas… a , y si alguien tiene fotos de T3 con llantas Porsche … ya sabeis , colgarlas
Pero le vas a meter motor Porsche o sólo estética??
Yo tengo llantas Porsche. Las puedes ver en el enlace de mi firma.
que mas quisiera ……!!!!!! la mujer no me deja , jejejeje , la intencion es solo estetica , el motor seria un TDI 90cv que ya tengo aqui , eso si reprogramado , la tengo que utilizar como vehiculo familiar , ya sabes en plan monovolumen , para correr y disfrutar tengo una R6 y un toyota supra turbo … jejejeje ya voy bien apañado , por cierto , que medidas son las tuyas y que neumaticos llevas ??
que mas quisiera ……!!!!!! la mujer no me deja , jejejeje , la intencion es solo estetica , el motor seria un TDI 90cv que ya tengo aqui , eso si reprogramado , la tengo que utilizar como vehiculo familiar , ya sabes en plan monovolumen , para correr y disfrutar tengo una R6 y un toyota supra turbo … jejejeje ya voy bien apañado , por cierto , que medidas son las tuyas y que neumaticos llevas ??
un saludo
Pues si que vas bien servido, si!!!! Las mías son 6×16 delante con 195 y 7×16 detrás con 215 o 225, ahora no me acuerdo, jejejeje. Lo bueno de las Porsche es que delante son más estrechas y así no te tocan con nada… Lo malo es que te toca poner separadores si o si.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.