Esta chulisima la furgo de Sergiet, en vivo mola mucho y eso que cuando yo la ví aun no tenia llantas ni rejilla nueva ni retrovisores nuevos que bien quedan los espejos de corrado… aunque no se vea nada por ellos .meparto, pero antes muerto que sencillo
Conste que en su día los tuve en la mano de desguace y baratitos, pero al final… me espero a unos electricos, que llegarán dentro de poco o eso espero.
muy guapa tu furgo macho, los espejos de corrado le quedan genial, una duda, tu motor cuantos caballos tiene? esq como tiene caja de 5 me pregunto si podría llegar a adaptarsela a mi 1.6 aircooled de 50 burrillos jejeje
Esta chulisima la furgo de Sergiet, en vivo mola mucho y eso que cuando yo la ví aun no tenia llantas ni rejilla nueva ni retrovisores nuevos que bien quedan los espejos de corrado… aunque no se vea nada por ellos .meparto, pero antes muerto que sencillo
Conste que en su día los tuve en la mano de desguace y baratitos, pero al final… me espero a unos electricos, que llegarán dentro de poco o eso espero.
exacto somos masocas,preferimos lucir que comodidad
muy guapa tu furgo macho, los espejos de corrado le quedan genial, una duda, tu motor cuantos caballos tiene? esq como tiene caja de 5 me pregunto si podría llegar a adaptarsela a mi 1.6 aircooled de 50 burrillos jejeje
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.