a lo de mamar yo también me apunto !! y si eso luego nos bebemos las cervezas…
esta como nueva tu furgo… que envidia!
una pregunta; cuando le tapizaron los asientos, las espumas las cambio? o que hizo?
saludos y bienvenido…
las espumas no se cambiaron son las de siempre
corto la tela original de forma rara para sacar los patrones y los copio sobre el polipiel este y ahi me fui,no te puedo contar nada mas de la tecica que utilizo,pero sabia lo que hacia
sobre el primer mensaje que puse que era motor DG,todo mentira, es un dh un motor poco común y salía con injeccion con caja aab de 5v ya sabemos que motor es
pocas novedades desde entonces,paragolpes de fibra y molduras laterales para ser la primera vez que cojo una pistola de pintar han quedado bastante bien,alguna mentirijilla y algún chorreton pero el resultado final aceptable
y un par de fotos que es lo que nos mola a todos la primera en lekunberri este verano y la otra en hondarribia
lo mas seguro que vaya pero tengo un problemilla, me pierde aceite o valvulina no lo se cierto. Por lo que he leído o reten del cigüeñal o reten del primario llame a nito y enseguida sabia lo que era(una maquina el tio),va atope de curro. si lo solucionamos antes de la fecha seguro que voy, esta semana que viene ya lo sabré
entonces seguro que puedes, …un reten es para que no pierda aceite o valvulina no para retenerte a ti.
para saber si es aceite o valvulina solo tiene que olerlo, si huele a cebolla podrida es vavlulina y si huele a aceite pues esta claro, el aceite huele como el de la lata por lo que seguro que puedes compararlo con alguna lata que tengas…
entonces seguro que puedes, …un reten es para que no pierda aceite o valvulina no para retenerte a ti.
para saber si es aceite o valvulina solo tiene que olerlo, si huele a cebolla podrida es vavlulina y si huele a aceite pues esta claro, el aceite huele como el de la lata por lo que seguro que puedes compararlo con alguna lata que tengas…
No huele nada raro,ayer lo limpie todo y esta mañana ya tenia las gotas He sacado una muestra de la varilla y parece el mismo en tacto,color y olor Ya veremos cual es el desenlace
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.