Bonita furgoneta que la disfrutes muchísimo tiempo. Me gusta mucho como te han quedado esos asientos tapizados. Los míos necesitan un tapizado urgente . Te ha salido muy caro tapizarlos? Un saludo.
Bonita furgoneta que la disfrutes muchísimo tiempo. Me gusta mucho como te han quedado esos asientos tapizados. Los míos necesitan un tapizado urgente . Te ha salido muy caro tapizarlos? Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
pues salieron en 180€ los 2,
es un chico brasileño que se monto su tapiceria de gama alta,ferraris porsches maseratis y rollos de esos y parece que le va muy bien se llama luciano,en milanuncios tiene alguna publicidad
tenia 2 retales que le sobraban y a mi me vino al pelo
Qué wapa la furgo! Tengo una pregunta ahora que veo tu T3 con el techo elevable: ¿Los diferentes 'aparatos' que tienen algunas T3 sobre el techo, justo delante del techo elevable… son originales de fábrica o todas las T3 salían como ésta? Vaya que mal explico : :, me refiero a esa especie de baca que llevan algunas T3…
Qué wapa la furgo! Tengo una pregunta ahora que veo tu T3 con el techo elevable: ¿Los diferentes 'aparatos' que tienen algunas T3 sobre el techo, justo delante del techo elevable… son originales de fábrica o todas las T3 salían como ésta? Vaya que mal explico : :, me refiero a esa especie de baca que llevan algunas T3…
lo que dices es una baca sobre la cabina de fibra
depende de modelo de techo westfalia,cartago etc
este techo es de la marca sca y termina en la cabina,tampoco se podria llevar esa baca porque en la cabina hay un techo solar
cuando me la compre yo no tenia ni idea de t3,ni de boxer ni aircoolel ni nada
solo sabia que queria una t3 de gasolina con techo y muebles
y me quede con esta
el motor es un dg pero con injecccion,es todo de dg en la documentacion tambien pone dg lo que no se es si la injeccion es original o de un dj o de que es
cuando se la lleve a nito me dijo que era un motor algo raro que no era muy comun esto echare unas fotos del motor y podremos descifar que es eso
cheeeeee un tio de suecaaaa com deu mana tu!!! jajajaj bienvenido y muy aseada esa furgo. a ver si algun dia quedamos que ahora vivo en pedralba pero por curro paso dia si dia tambien por delante de sueca
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.