hombre, para saber lo que gasta no hay mas que apuntar los kms cuando lo llenas y mirar cuanto has recorrido cuando vuelvas a llenar. asi se sabe con exactitud de verdad, no como un ordernador que mienten bastante.
que gaste 10 a 80 constantes…..pues puede ser, pero eso no es un uso normal.
Enhorabuena por la furgo, te ha quedado muy guapa.
En cuanto al tema de los consumos, 10 litros no lo veo descabellado. Eso si, como bien dices, sin pisarle demasiado, sin ir muy cargado y en terreno mas o menos llano…
Yo la mia la tengo calculada en unos 12 litros, pero suelo ir bastante cargadito de trastos pues solo la uso para viajar y a mi jefa le gusta llevar de todo .meparto, ademas a veces me pesa un poco el pie en el acelerador… Eso si, en cuanto te metes en ciudad el consumo se dispara un huevo. No te podria decir cuanto pq es mas complicado calcularlo pero se nota bastante.
Por lo demas, mucha suerte con la venta.
Un saludo
Aso es, pero esque ese es el uso que yo le doy, hoy he pasado la itv, cero fallos todo ok y total que le e echo a la furgo 5000 kilómetros en un año…..ahora se ve el uso que le.doy y además todo carretera. Yo ya te digo que lo que yo la.uso andará en 10 pero tb tienes que saber muy bien que es lo que llevas entre manos y yo lo tengo claro, una furgo del 81 que es mi niña bonita y a la que me gusta cuidar y mimar
La rebajamos a 13000 euros. Ayer paso la itv 0 problemas.
Espectacular esa T3, Preciosa! Suerte con la venta Saludos
Muchas gracias la verdad que es una joyita. Aver si alguien se anima y la cuida y la mima igual que nosotros. Aunque si alfinal se queda en casa porque no encuentra novi@ pues bien contentos estaremos jeje