- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
agosto 13, 2017 a las 4:12 pm #6068
Modelo: vw t3 westfalia
* Año primera matriculación: 1981
* Km del vehiculo:10000
* Motor:2.0 cu aircooled
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 10000
* Comentarios sobre la mecánica:
Se ha restaurado completamente de mecanica.* Procedencia (Año de importación si procede):
* Vendedor (Particular o Profesional):Particular
* Número de plazas homologadas:
* Equipamiento Camping vehiculo: si
* Estado general del vehiculo:
El vehiculo se ha restaurado completamente desde el primer tornillo a la ultima goma.
se demonto entera y se dejo en chapa viva se sanearon todos los oxidos se ha pintado de color naranja original vw todas las punteras de pastico de los paragolpes son nuevos, todas las gomas de ventanas puerta junquillos techos son todas nuevas, alquitranado de bajor y restauracion de motor, suspensiones nuevas, ruedas practicamente nuevas luces delanteras y traseras e intermitentes nuevos. en cuanto a interior se sanearon todo lo muebles originales de westfalia tinen su placa y numero de serie, se ha colocado una calefaccion webasto de gasolina nueva, placa solar ultrafina de 150 w con bateria de 100 de gel nueva, se ha colocado un booster para mantener en orden la bateria del habitaculo y la del vehiculo, se cambio la nevera trivalente por una waeco compresor cr50 lleva conversor de corriente, toda la instalacion de luz entera nueva con toda la iluminacion en led con mando a distancia, desposito de aguas limpias de 75 litrso original y desposito de sucias de 100 mueble con poti tapizados con la tapiceria original hechos hace menos de un año. toda la furgo se le quito el antiguo aislante y se forro de Kaiflex de 2 cm los paneles de puertas e interiores en madera dm y forrados en skay marron portabicis fiamma nuevo salida de doble tubo de escape cortinas con barras nuevas, aislantes termicos para ventanas equipo de sonido alpine con 7 altavoces que suena de lujo…….enfin impecable, nos duele mucho desprendernos de ella pero queremos pasar a algo un poquito mas grande. aceptariamos cambio por algo que nos interesara.
Tiene un consumo de 10 litros anda muy bien ya que esta todo regulado y en condiciones.* Comentarios de la carrocería (estado juntas, óxidos, etc…) : impecable
* Otras-Notas (Facturas taller, facturas accesorios originales, etc…): se a algiuen le interesa tengo faacturas de todo y fotografias de todo el proceso de restauracion
* Precio:15000
* Forma de contacto: 695345441
* Fotos:
agosto 14, 2017 a las 1:57 pm #87266Vamos chicos….. Nadie se anima?
agosto 14, 2017 a las 2:24 pm #87267Vamos chicos….. Nadie se anima?
Es preciosa, peeero soy furgomonógamo … de momento
Enviado desde Tapatalk
agosto 14, 2017 a las 3:39 pm #87268Muy buena restauración! Seguro que te quieres desprender de ella? Está impecable! Yo estoy con la mía en el mismo proceso de restauración así que si alguien duda del precio ya digo yo que es lo que hay en ella. Suerte con la venta!
agosto 14, 2017 a las 7:32 pm #87269Ya, la verda que nos duele mucho, es más a principio de año nos la compraban a este precio y tuve que echarme atrás porque sino la parienta……se va con la furgo jejeje, pero esque nos apetece probar otras cosas un poco más grandes. Pero vamos que sino la vendo…….aquí se queda con muchísimo gusto.
agosto 14, 2017 a las 7:45 pm #87270Por las fotos y lo que cuentas, cuesta lo que vale.
Ademas es guapa como ella misma…Enviado desde Tapatalk
agosto 14, 2017 a las 8:13 pm #87271Muchas gracias!!!! Han sido muchísimas horas con ella y a sido un placer
agosto 17, 2017 a las 4:04 pm #87272El precio es negociable!
agosto 17, 2017 a las 9:05 pm #87273tiene pintaza, el unico pero que le veo es el motor…
agosto 18, 2017 a las 10:51 am #87274Muy buenos días, aver creo que hay una gran confusión y falta de conocimiento en el.tema del motor gasolina.
Desde luego un motor gasolina en mal estado que es lo que me paso a mi alprincipio es un problema pero cuando lo tienes en condiciones carburadores nuevos encendido eléctrico y todo way pues tenemos.consumos de entre 9 y 10 litros. Que para una furgoneta esta muy bien creo yo. Y ya después hablamos de la fiabilidad y mantenimiento, que poco se llevan por no decir que a la larga es más económico gasolina.
Después el sonido de este motor…..sencillamente impresiónante.lo único afavor del diésel es el valor del combustible, la posibilidad de cambiarlo por otros en caso de avería y quizás el consumo qie sea algo menos. Aver yo comento mi experiencia con la mia.agosto 18, 2017 a las 11:29 am #87275lo siento pero no, un motor de carburacion en esa furgoneta no gasta 9-10 litros. no se puede poner eso en un post de venta porque la persona que te la compre lo hara pensando que ese es el consumo. tienes una furgoneta muy buena, con una restauracion que si se la encargas a alguien vale muchisimo dinero, pero eso no lo gasta ni siquiera una de inyeccion.
BASTA YA DE ENGAÑAR CON LOS CONSUMOS.
y no, no tengo ningun tipo de confusion ni falta de conocimiento sobre motores.
agosto 18, 2017 a las 1:29 pm #87276Perdona……te puedo asegurar que es lo que gasta. No engaño a nadie es tan fácil como echar gasolina e ir hacer kilómetros. No me invento nada. Bien llevada esta furgoneta esta en 10 litros. Ahora si la llevas apurando marchas y con el pedal a tope pues evidentemente no.
Pero que invito a quien quiera a probarla. Que ya vale tb de despreciar las fuegos de gasolina.agosto 18, 2017 a las 1:30 pm #87277Y aquí precisamente no se engaña a nadie ni en prestaciones ni en estado ni en consumo. Y que quiera Cómprobarlo que venga y lo vea.
Es más, te voy a comentar que he pasado muchas horas en el taller durante el proceso de restauración, taller especializado en vw y solo se veían furgos diésel que habían reventado motor o que estaban a punto.
Graciasagosto 18, 2017 a las 3:32 pm #87278Yo no desprecio a las furgos de gasolina(y mucho menos la tuya en concreto), de hecho mi furgo ahora es de gasolina. pero es como el que puso que vendia una 1.6d y que tenia un sonido muy deportivo, pues oiga no, no lo tiene.
Y la gasolina tendra las ventajas que quieras, pero no gasta 9-10 litros de media, y mucho menos una de carburacion. y me apostaria mi furgo a que llenamos el deposito, hacemos x kms a 100 kms hora reales por autopista y no salen 10 litros, y por ciudad muchisimo menos.
agosto 18, 2017 a las 4:38 pm #87279Aver por partes…..como dijo Jack el destripador.
Yo ciudad jamás le he echo salvo en los viajes porque por suerte o por desgracia vivo en un pueblo que no tiene ni semáforos, así que ciudad prácticamente 0 y la otra cosa. A 100km/h yo no voy con mi furgo, que puede ir, si, pero estas furgos son para lo que son ir a la marcheta 80-90 quizás por todo esto ami me sale ese consumo. Tu harás 100 en una hora y yo en 1,15 o y 1,30. Según me apetezca.
Y una cosa más yo e dicho vamos a ser más exactos un consumo de 10 teniendo en cuenta que no tiene ni ordenador de abordo ni nada. Es todo un poco a ojo. Gasolina que echas por kilómetros que haces……más o menos 10 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.