• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 157)
  • Autor
    Entradas
    TravelRock
    • Participante

Guauuuuuu!!!!!!!

Serburo
      • Participante

Me encanta el color!

rogero
        • Participante
        • Participante

4504-031217201502.png

gracias por los comentarios, la verdad que no voy a ganar ningún concurso pero alegra que a la gente les guste.

Pon mas fotos del interior!!!! esta quedando brutal!!!!! .fotografo .palmas

El interior no está terminado, solo está tapizado con el asiento cama. Falta colocar los muebles, la segunda bateria con la instalación eléctrica i la calefacción.

De momento con esto nos arreglamos hasta enero.

Elseñordelosvw
          • Participante

La furgo por fuera es espectacular… Sólo queda el interior!! Gran trabajo estas haciendo, un saludo

gerard
            • Participante

Guapísima  .palmas .palmas

Ra555
              • Participante

Yo la vi el otro dia y esta muy chula, y la verdad que el motor se oia superfino y tenia replis al salir, que cambio de aparcamiento y no veas como salia la bicha 👍🏻👍🏻

Ra555
                • Participante

Yo la vi el otro dia y esta muy chula, el motor sonaba muy fino y se notaba que tenia potencia, porque cambio de aparcamiento y salia con mucha alegria la bicha, jaja 👍🏻👍🏻 .palmas

Ex-jeeper
                  • Participante

Una pasada
                    Te está quedando de muerte.  .ereselmejor .ereselmejor

rogero
                    • Participante
                    • Participante

Estos días que tengo tiempo me he propuesto actualizar un poco el hilo. Empiezo por la placa solar. Es de 100W, espero que de lo suficiente como para ir cargando la segunda bateria (calefacción, luces y cargar los moviles, cámaras, etc.). Por ahora no va a ser por falta de sol… a ver que autonomía me da.

4504-070818163112.jpeg

4504-070818163159.jpeg

4504-070818163227.jpeg

4504-070818164755.jpeg

rogero
                      • Participante
                      • Participante

por fin he conseguido instalar los muebles, a falta de la instalación de los depósitos el resultado es este. Que os parece el detalle del frontal de la cocina? Estaba pelado del óxido y el agujero de los niveles era más grande de lo que tocaba así que he aprovechado para darle un toque de modernidad y pintarlo a juego con la furgo. Ahora faltan los vinilos nuevos y ya estará ok!

4504-120419202707.jpeg

4504-120419203337.jpeg

4504-130419233142.jpeg

SANTIAGOT3
                        • Participante

No puedo dejar de pensar en lo bien que ha de ir esa furgo,  el sonido con el tubarro que lleva,  el subir de vueltas……..

africanero
                          • Participante

Hola, me acabo de comprar una t3 del 82 de gasolina, mi idea es poner el motor del gti 115cv, pero la verdad que me llama mucho la atencion también el 150cv.
                            Lo que me preocupa es que la caja de cambios aguante. Has hecho algo para reforzarla?
                            Lo has homologado?
                            Saludos

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

rogero
                            • Participante
                            • Participante

Hola, me acabo de comprar una t3 del 82 de gasolina, mi idea es poner el motor del gti 115cv, pero la verdad que me llama mucho la atencion también el 150cv.
                              Lo que me preocupa es que la caja de cambios aguante. Has hecho algo para reforzarla?
                              Lo has homologado?
                              Saludos

Interesante tema!! Precisamente ahora que he terminado con toda la restauración visible quiero ponerme con el motor y la caja. No tengo muchos datos sobre ello ya que la compré con todo puesto y homologado. Además no entendía ni un pijo (ahora tampoco es que mucho más) sobre motores ni cajas. Me gustaria que los maestros que estan por el foro nos iluminaran con sus conocimientos, pero no me atrevo a pedir demasiado. Espero algun dia venir a una quedada y escuchar mucho…
                              De momento solo puedo decirte que el motor no le noto lo que debería… en las cuestas del 7-10% tengo que bajar a 3a 50-60km/h (3500rpm) i las cuestas del 4-5% en cuarta a 80% (3000rpm) aunque la cuarta no tira mucho, la 5a si que alarga bastante, 120km/h apretando. De normal en 5a a 3000rpm vas a 100km/h tranquilamente.

Alguna opinión al respecto? El motor está capado? el desarrollo del cambio no es el que toca?  .confuso2 .confuso2 .confuso2 HELP

africanero
                              • Participante

No me cuadra eso de las velocidades con un motor de 150cv…
                                Con el de 115cv si que lo tienes que apretar mas, la verdad que nunca he probado el de 150 i no se como va, yo tube un gti 115cv i es una cepo de cuidado, para correr tenias que ir apretando a tope.
                                Con el coche sacaba consumos de 6.5l esto en la furgo será impensable.

La semana que viene voy a buscar un gti que ha volcado, el de 115cv, me sale a 300€ el coche entero, los motores de 150 con los periféricos minimo salen a 1000€, y no me mola mucho lo del encaje de la tapa motor

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

SANTIAGOT3
                                • Participante

Entiendo que el 150 o lo llevas por encima de 3500 vueltas o se muere como gasolina y atmosferico que es,  no me hagais caso pero tengo oido que entre el 115 y el 150 la diferencia se nota por encima de eso

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 157)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.