gracias por los comentarios, la verdad que no voy a ganar ningún concurso pero alegra que a la gente les guste.
Pon mas fotos del interior!!!! esta quedando brutal!!!!!
El interior no está terminado, solo está tapizado con el asiento cama. Falta colocar los muebles, la segunda bateria con la instalación eléctrica i la calefacción.
Yo la vi el otro dia y esta muy chula, y la verdad que el motor se oia superfino y tenia replis al salir, que cambio de aparcamiento y no veas como salia la bicha 👍🏻👍🏻
Yo la vi el otro dia y esta muy chula, el motor sonaba muy fino y se notaba que tenia potencia, porque cambio de aparcamiento y salia con mucha alegria la bicha, jaja 👍🏻👍🏻
Estos días que tengo tiempo me he propuesto actualizar un poco el hilo. Empiezo por la placa solar. Es de 100W, espero que de lo suficiente como para ir cargando la segunda bateria (calefacción, luces y cargar los moviles, cámaras, etc.). Por ahora no va a ser por falta de sol… a ver que autonomía me da.
por fin he conseguido instalar los muebles, a falta de la instalación de los depósitos el resultado es este. Que os parece el detalle del frontal de la cocina? Estaba pelado del óxido y el agujero de los niveles era más grande de lo que tocaba así que he aprovechado para darle un toque de modernidad y pintarlo a juego con la furgo. Ahora faltan los vinilos nuevos y ya estará ok!
Hola, me acabo de comprar una t3 del 82 de gasolina, mi idea es poner el motor del gti 115cv, pero la verdad que me llama mucho la atencion también el 150cv. Lo que me preocupa es que la caja de cambios aguante. Has hecho algo para reforzarla? Lo has homologado? Saludos
Hola, me acabo de comprar una t3 del 82 de gasolina, mi idea es poner el motor del gti 115cv, pero la verdad que me llama mucho la atencion también el 150cv. Lo que me preocupa es que la caja de cambios aguante. Has hecho algo para reforzarla? Lo has homologado? Saludos
Interesante tema!! Precisamente ahora que he terminado con toda la restauración visible quiero ponerme con el motor y la caja. No tengo muchos datos sobre ello ya que la compré con todo puesto y homologado. Además no entendía ni un pijo (ahora tampoco es que mucho más) sobre motores ni cajas. Me gustaria que los maestros que estan por el foro nos iluminaran con sus conocimientos, pero no me atrevo a pedir demasiado. Espero algun dia venir a una quedada y escuchar mucho… De momento solo puedo decirte que el motor no le noto lo que debería… en las cuestas del 7-10% tengo que bajar a 3a 50-60km/h (3500rpm) i las cuestas del 4-5% en cuarta a 80% (3000rpm) aunque la cuarta no tira mucho, la 5a si que alarga bastante, 120km/h apretando. De normal en 5a a 3000rpm vas a 100km/h tranquilamente.
Alguna opinión al respecto? El motor está capado? el desarrollo del cambio no es el que toca? HELP
No me cuadra eso de las velocidades con un motor de 150cv… Con el de 115cv si que lo tienes que apretar mas, la verdad que nunca he probado el de 150 i no se como va, yo tube un gti 115cv i es una cepo de cuidado, para correr tenias que ir apretando a tope. Con el coche sacaba consumos de 6.5l esto en la furgo será impensable.
La semana que viene voy a buscar un gti que ha volcado, el de 115cv, me sale a 300€ el coche entero, los motores de 150 con los periféricos minimo salen a 1000€, y no me mola mucho lo del encaje de la tapa motor
Entiendo que el 150 o lo llevas por encima de 3500 vueltas o se muere como gasolina y atmosferico que es, no me hagais caso pero tengo oido que entre el 115 y el 150 la diferencia se nota por encima de eso
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 157)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.