MOTOR: 2.0 ABF GTI 16V 150CV procedente de un golf III MECÁNICA: Frenos de disco delanteros y traseros de 300MM con pinzas de dos pistones. Barras estabilizadoras de 21mm delante y detrás. Servofreno de BMW E30. Llantas jeep de 15×7 + kit de muelles. EQUIPAMIENTO CAMPING: Asiento copiloto giratorio, doble bateria AGM, techo elevable westfalia, asiento-cama + armarios + mueble-cocina westfalia, calefacción webasto 2000STC ACCESORIOS Y EQUIPAMIENTO EXTRA: Tintado de lunas, placa solar 100W
cambios: – Colocar techo original westfalia – Colocar base giratória copiloto – Colocar asientos originales – Chapa y pintura con cambio de colorBamboo Yellow LH1B – Calefacción estática – Doble bateria – Instalación eléctrica nueva (tomas, transformadores, bomba de agua, leds, tomas usb) – Tapizar paneles laterales – Tapizar suelo delantero – Placa solar 100W – Tintar lunas – Instalación mobiliario westfalia – Portarueda trasero tipo syncro
ANTES
DESPUÉS
Aquí podéis ver algo más: DIARIO DE RUTA… the nomad world blog (catalan/castellano/inglés)
bienvenido y enhorabuena ,el techo que tipo es se abre de la parte delantera?, y una duda el motor de un golf 3 no tiene 150cv ,lleva alguna repro para tenerlos o es lo que te dijo el anterior dueño ?? si es de un golf3 lleva 115
El techo és aleman, lleva las bisagras del westfalia y brazos hidráulicos para abrirlo. Se abre por la parte delantera pero no se mucho mas de él. De hecho pronto lo pondré a la venta ya que me he hecho con uno westfalia y será mi primer cambio.
bienvenido y enhorabuena ,el techo que tipo es se abre de la parte delantera?, y una duda el motor de un golf 3 no tiene 150cv ,lleva alguna repro para tenerlos o es lo que te dijo el anterior dueño ?? si es de un golf3 lleva 115
El motor de Golf III 16V es un 2.0 con 150 cv, codigo ABF
El de 115 es el 2.0 8v, codigo 2E o AGG según lleve inyeccion Bosch o Siemens respectivamente.
Asi que al autor, te has quedado a medias, has hecho un popurri, 16v 115 cv
Pues mira, mirando en ficha técnica pone motor ABF, lo que pasa que en potencia física/real pone 13,25/110. No dudo del chico que me la vendó y dijo que era el 150cv.
Mañana le haré unas fotos al motor y así aclaramos el tema pero ya os digo que es clavado al ABF de la foto anterior
Esto es una locura… me han salido dos buenas oportunidades así que me he hecho con ellas. A ver si estas fiestas tengo tiempo y me meto manos a la obra.
asientos con reposabrazos…
… y el preciado techo westfalia!
tengo que decir que a parte de la gran doble adquisición, la más preciada són las dos personas que he conocido. Un placer pasar un buen rato charlando con ellos de las aventuras y pasión por estos bichos.
Por cierto streetmachine… eres la bendita salvación! admiración máxima!
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.