Mil gracias Street, siempre me contestas
Ahora creo que voy menos tranquilo
Ups….a esto se le fue la neurona
Pa servir!!
10 respuestas acertadas a 5 pesetas la respuesta…!!!
Un crack el street… yo había leído el post, pero no te quería liar, por que lo único que creía saber (lo del agujero de la caja de cambios) no lo tenía seguro del todo… menos mal que hay sabios con ganas de ayudar!!
Los manguitos de refrigeración tampoco están colocados como en el motor de serie….lo estoy viendo desde el móvil luego lo miro bien desde el pc
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Acabo de llegar de un viaje express por la sierra de «O Courel», todo perfecto, nada de calentamiento, se trago todas las cuestas que no son pocas sin problemas….. En donde mas sufre es por autovía, la caja de 4 me limita el motor a unos 80km/h por encima de eso ya se escucha forzadísima…..y como el motor tira a veces me pisa el pie y me paso
A ver si me pongo a solucionar los problemas de mecánica que me estáis diciendo, mil gracias!!
Hombre, ten en cuenta que estas furgonetas no estaban pensadas para autopistas, cuando se fabricaron no habia casi autopistas, es normal que se queden cortas, es como con los camiones, yo me acuerdo de pequeño que los veias en las cuestas subiendo a 30-40 km/h, y ahora suben a toda polla…
…yo me acuerdo de pequeño que los veias en las cuestas subiendo a 30-40 km/h, y ahora suben a toda polla…
incluso en algunos puerto necesitaban ayuda de los Land Rover Santana para llegar arriba
Sí, eso lo tengo en cuenta. Tampoco pretendo ir a 180 con la t3 para eso me compraría una t5
Las nacionales molan más y son más divetidas
Lo de las 4 o 5 velocidades… hay variedad de opiniones. Yo he pasado de un 1.6td a 1.9td con caja de 5 (3H) y estoy encantado
Con una 5v 3h me conformo jejejeje no pido más
Lo de las 4 o 5 velocidades… hay variedad de opiniones. Yo he pasado de un 1.6td a 1.9td con caja de 5 (3H) y estoy encantado
variedad de opiniones ?
quieres decir que hay una persona que prefiere tener una 4v y no una caja de 5v ????
Yo soy de los de quedarme con la caja de 4 …. JaJajaJajajajajA
Os voy a dar yo caja de 4