igual no te he entendido bien ??? creía que decías de subir el todo el suelo hasta la altura del escalón de la cabina… eso sera elevar todas las cosas que van en la parte trasera, …el suelo, los muebles, el asiento, todo lo que después metas en los muebles, etc, … en general eso es elevar el centro de gravedad de la carga…
Jajajajaja ojalá….por ganas no será. Cada vez que le hago algún arreglo interior a la furgo me duele, pienso baaahhh pero si lo voy a arrancar nose para que me pongo a intentar adecentarlo por ahora :
A ver si toca pronto el euromillón y empezamos!! Jajajajja
una pasada de diseño. Solo un apunte, cambia el orden de los fuegos y el fregadero, yo llevo en la T2 el fuego pegao al asiento del conductor y me da un miedio tan cerca a parte de los salpicones que se pueda llevar
Yo pensaba también elevar el suelo para el plato de ducha. Que piensas poner plato u otro invento?
Aprovecha el suelo que te reste haciendo mas huecos con tapas . Un espacio extra muy valioso. Puedes camuflarlo teniendo suelto un liston del parket para las cosas valiosas o simplemente la despensa
Voy a poner plato de ducha en un principio, casero claro jejejejej. Y si ya estuve diseñando todo el sestima de almacenaje. Después subo una foto para que lo veaís
Vamos al lío….. A ver si podeís echarme unas cuantas manos y consigo pensar en hacer viajes con la furgoneta con un poco más de tranquilidad…..
El motor es un 1.9 de un Toledo creo…
Vista general motor:
Detalles: Este tubo que sale desde la parte izquierda acaba suelto…(tengo el dedo dentro) y donde acaba en el aire tiene como una tapa en el motor tapando el agujero…. Puede ser la EGR anulada?? ???
La tapa que comento:
Aquí falta algo….. Me parece que eso dentado que veo es un de los engranajes de la caja… El agujera esta en la caja de cambios ya….
Por este tornillo tengo una minifuga de refrigente aparte de los sensores que no estan conectados a nada ???
Otro sensor sin conexión….y una terminación de refrigerante cegada:
Bote de refrigerante: Tengo que cambiarlo, su rosca esta un poco deformada por calor parece…..y escapa cuando se calienta y hierve. Que recambio busco o nuevo, alguna en concreto? El indicador de nivel está bastante locos tambien,muchas veces empieza y salta cada dos por tres….
Aquí tengo siempre una pequeña gota de lo que parece ser aceite…
Pues nada eso es todo… Se agradece cualquier tipo de ayuda, así como si veis algo raro de lo que yo no me doy cuenta, ya que mis conocimientos de mecánica son un poco bastante bajos.
Mil gracias.
P. ya que llevo motor de un toledo, puedo montar la caja de cambios de un toledo ??? Le dejaron la caja original de 4 marchas y el motor va bastante capado…..cuando empieza a tirar la marcha lo limita y siemore voy alto de revoluciones.
ese tubo es de la recirculación de gases de motor, (sobrepresion del Cárter) nada que ver con la EGR. en vez de esta tapa te hace falta una pieza que lo une y es necesario para que recircule el vapor de aceite que debe entrar en la seta de la tapa de balancines donde se separa el aceite del aire. el aire sigue por el otro tubo que sale de la seta y entra en la admisión y el aceite separado entra de nuevo al motor a través del sifón de la seta…
esa tapa es la que tienes que sustituir por la toma del tubo de recirculacion por sobrepresion del cárter…
hay solo falta una tapa que no es imprescindible ya que ese es el registro para la vista del estado del embrague y los dientes de la corona del volante de inercia que es donde engrana el motor de arranque…
tanto el sensor verde como el marrón son de temperatura del agua del motor, informan al cuadro y la centralita y van con un conector de 4 pines cada uno y si son necesarios, aunque normalmente lleva uno azul que sirve para dar ambas señales aunque puede que en este caso lleve los dos, uno para centralita y el otro para el cuadro ya que en algunos modelos la señal necesaria para la centralita y el cuadro no son compatibles
el tapón ciego esta correcto, es para un sistema de precalentamiento del agua la calefaccion, creo que eso solo lo llevaban los Audi de gama alta…
ese es el sensor interruptor de presión de aceite (el de baja: 0.3 bar) eso es lo que te informa al cuadro en caso de perder presión de aceite, si esta conectado y la presión baja de 0.3 bares se ilumina la luz roja del cuadro y suena un zumbador para que pares el motor con urgencia.
el vaso expansor (botella) debes cambiarlo por uno igual o adaptar otro pero debe estar en perfecto estado ya que de no ser así puedes tener problemas futuros por perdida de refrigerante con el consiguiente riesgo por sobretemperatura de la culata.
esa válvula no la reconozco, parece otra seta adaptada para que no se salga el aceite sobrante que debería entrar por la seta, puede que al no haber conectado el tubo de recirculacion correctamente llegase a entrar aceite en la admisión provocando autocombustion, y para evitarlo lo ha tapado, de ser así es una chapuza, tienes que poner el tubo de recirculacion de vapores de motor en su sitio y quitar eso, ubicando ese tubo en el tubo previo a la admisión o previo al turbo en su caso
…y no, no puedes montar la caja del Toledo, me temo que es inviable…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.