• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 155)
  • Autor
    Entradas
    kram
    • Participante

Querías haceros una consulta, llevo una semana haciendo vida en la furgo y entre otras cosas se me ocurrío incluir en los muebles nuevos un sistema de nivelación para los hornillos.

Que os parece la idea? Es un sistema muy sencillo con sujecciones ajustables independientes mediante tubo roscado y así siempre tengo los hornillos nivelados.

P.D: Alguien lleva horno (de gas) en la furgo? Es otra cosa que me estoy planteando incluir en la nueva camperización….

Y no es mas facil aparcar plano? o unos calzos oalgo para nivelar? porque si luego te entra una siesta tampoco torcido vas a dormir…

streetmachine
      • Participante

.confuso2 …no se que sistemas existirán para este cometido pero debes de tener en cuenta que nivelar solo la base del cazo de cocina no es lo mas eficiente ni eficaz, …tendrías que nivelar, no solo la cazuela, sino también el fogón para que la llama sea perpendicular a la base del cazo ya que de no ser así, el calor generado por la llama, no sera homogéneo haciendo que gran parte del calor se fugue en una sola dirección calentando solamente parte de la del fondo de propia cazuela en vez de toda ella, …la perpendicularidad y la incidencia del calor son principios básicos de las leyes de flujos y termodinámica

perdón por la posible pedantería…

Chabi
        • Participante

JaJAjaJA pon lo de pedanteria antes del texto y nos ahorramos leerlo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Anónimo

A mi lo de la ley de flujos me gustaría que lo ampliaras aunque igual hablas de otros flujos  .meparto

pauagullo
            • Participante

Cocina náutica con cardan y soporte para que las ollas no salten al movimiento de las olas :  ( 372 € ) :

450ed1da0bbca4e7acb170667482d098_250x250.jpg
              http://www.bueni.es/nautica/cocina-gas-cardan

UNA AUTÉNTICA LOCURA PARA UNA FURGO.

Lo que te han dicho mas arriba, aparca en un sitio llano.  Además, si te empeñas en aparcar en cuesta, el frigo no te va a funcionar bien.  Si nadie lo lleva, por algo será …

Un saludo

candeannn
              • Participante
              • Participante

El sistema de barcos no me acaba de convencer….demasiado armatroste…me convence más el mío.

Por otra parte, sí Street. Hablo de nivelar toda la cocina, es decir los hornillos…no solo el soporte de las cazuelas.

No sé hasta que punto puedo llegar a nivelar la cocina, con unos calzos….tambíen llevo poco tiempo con ella por eso pregunto. No sabía si es algo que todos tenéis en mente alguna vez o si no es un problema habitual.

streetmachine
                • Participante

…eso de nivelar la cocina no me había parado a pensarlo nunca, …siempre que quiero hacer algo con la furgo busco un suelo llano, …En España si no hay suelo llano suelen haber piedras o cosas de esas, … la cabeza de algún político …Ojo!! la mayoría de políticos tienen la cabeza hueca y no sirven para nivelar nada  .mepiro

kram
                  • Participante

la verdad es que es un problema habitual, pero no para cocinar, sino para todo. En general cuando uno para con la furgo, la para en un sitio plano, por comodidad. Si no es plano, todo resulta incómodo, desde cocinar, pasando por dormir, comer, estar sentado dentro de la furgo, pegarse una ducha si tiene, fregar los platos luego… Por eso lo de los calzos, o piedras, o lo que sea. Yo no llevo nada, siempre busco un plano, y si hace falta muevo un par de piedras y me subo

streetmachine
                    • Participante

incluso si la dejas com cierta inclinacion lateral, a la hora de entrar en la furgo por la puerta corredera, te pegas en la cabeza  .cabezazo

animatrix
                      • Superadministrador

solo por eso molaria tener neumatica . una pena que sea tanta pasta

Chabi
                        • Participante

Syncropower Kram … :D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Anónimo

Lo suyo es subirse en alguna «piedrecilla»

37d07e2aca7539de8fa50201b620624e.jpg

ac5873de39c3428a6fb7d7136b1c430b.jpg

candeannn
                            • Participante
                            • Participante

Dejar de poner Syncros!!! El otro día me quedé embarrado….tuvierón que rescatarme  .panico .panico

Quiero Syncro!!! Jajajajaja

kram
                              • Participante

jajajaj  ;D

candeannn
                                • Participante
                                • Participante

Ostias Chabi!! Y esa ventana del portón??  .loco2 Molaaaaaaaaaa

Y las nuevas Viano presumiendo del mismo sistema….psssss T3 Power.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 155)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.