Querías haceros una consulta, llevo una semana haciendo vida en la furgo y entre otras cosas se me ocurrío incluir en los muebles nuevos un sistema de nivelación para los hornillos.
Que os parece la idea? Es un sistema muy sencillo con sujecciones ajustables independientes mediante tubo roscado y así siempre tengo los hornillos nivelados.
P. Alguien lleva horno (de gas) en la furgo? Es otra cosa que me estoy planteando incluir en la nueva camperización….
Y no es mas facil aparcar plano? o unos calzos oalgo para nivelar? porque si luego te entra una siesta tampoco torcido vas a dormir…
…no se que sistemas existirán para este cometido pero debes de tener en cuenta que nivelar solo la base del cazo de cocina no es lo mas eficiente ni eficaz, …tendrías que nivelar, no solo la cazuela, sino también el fogón para que la llama sea perpendicular a la base del cazo ya que de no ser así, el calor generado por la llama, no sera homogéneo haciendo que gran parte del calor se fugue en una sola dirección calentando solamente parte de la del fondo de propia cazuela en vez de toda ella, …la perpendicularidad y la incidencia del calor son principios básicos de las leyes de flujos y termodinámica
Lo que te han dicho mas arriba, aparca en un sitio llano. Además, si te empeñas en aparcar en cuesta, el frigo no te va a funcionar bien. Si nadie lo lleva, por algo será …
El sistema de barcos no me acaba de convencer….demasiado armatroste…me convence más el mío.
Por otra parte, sí Street. Hablo de nivelar toda la cocina, es decir los hornillos…no solo el soporte de las cazuelas.
No sé hasta que punto puedo llegar a nivelar la cocina, con unos calzos….tambíen llevo poco tiempo con ella por eso pregunto. No sabía si es algo que todos tenéis en mente alguna vez o si no es un problema habitual.
…eso de nivelar la cocina no me había parado a pensarlo nunca, …siempre que quiero hacer algo con la furgo busco un suelo llano, …En España si no hay suelo llano suelen haber piedras o cosas de esas, … la cabeza de algún político …Ojo!! la mayoría de políticos tienen la cabeza hueca y no sirven para nivelar nada
la verdad es que es un problema habitual, pero no para cocinar, sino para todo. En general cuando uno para con la furgo, la para en un sitio plano, por comodidad. Si no es plano, todo resulta incómodo, desde cocinar, pasando por dormir, comer, estar sentado dentro de la furgo, pegarse una ducha si tiene, fregar los platos luego… Por eso lo de los calzos, o piedras, o lo que sea. Yo no llevo nada, siempre busco un plano, y si hace falta muevo un par de piedras y me subo
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.