• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 155)
  • Autor
    Entradas
    candeannn
    • Participante
    • Participante

Si son para niños voy jodido jajajajaja soy joven pero mo tanto y mi peso es de adulto  .meparto

Chabi
      • Participante

Correcto son los soportes de las hamacas de las plazas delanteras , muy usadas en las T2 y T3 earlies …

699396092_8ba1427aa5.jpg

IMG_0733.jpg

candeannn
        • Participante
        • Participante

Gracias por resolver la duda!  .ereselmejor A ver si les encuentro otro uso, sino las sacaré….

candeannn
          • Participante
          • Participante

Hoy acabamos de repasar toda la cabina y una vez limpia volví a colocar las gomas.

48FB6709-D5AC-46F2-9EB2-F42252FCD279_zps3gii8aqn.jpg

Por otra parte empecé con la parte eléctrica ya que la radio y el ventilador no funcionan….. Y tachán! Una alegría, el motor del ventilador está estropeado….

Sabeíes donde puedo comprar uno? Tiene que ser especifico o puedo ir a un desguace a buscar el de otro coche?

Como las horas de sol no dan para mucho sigo trasteando con el diseño de los muebles. A ver que os parece….

MuebleMoura_zps581a333c.jpg

Nichy
            • Participante

Los muebles muy futuristas no?

candeannn
              • Participante
              • Participante

Un poquito si jejejeje

Llevo un tiempo trasteando con el curvado de madera y me molaban así, los otros los veo demasiado clásico, y ya que no van a ser los originales pues le hago unos con diseño moderno.
                Quiero hacerlos todos en acabados naturales,seguramente no vinile la madera ni la pinte.

A ver si hoy a la moche sigo un poco con el Sketchup y os enseño la distribución interior del mueble.

Javi
                • Participante

A mi me molan  .palmas
                  Lo de acabado natural entiendo que sera sin teñir y eso pero si barnizados no?

candeannn
                  • Participante
                  • Participante

Tintes naturales del estilo de nogalina si que puede que utilice, para resaltar por ejemplo lo que se ve como perfil en el diseño con respecto a todo el frente. Pero siempre tintes naturales.

Y sí llevará sus respectivas capas de tapaporos y bárniz  ;D

Nichy
                    • Participante

Pues si los dejas asi currazo al canto para dejarlo todo redondito…. .ereselmejor

El pitufin
                      • Participante

Hostia candeannn que pasote de muebles y…esos raíles tambien los vas a poner…eh pillin? .sombrero

Por cierto…cómo c…nes vas a doblar la madera…porque yo conozco un metodo que es agua y ir dando forma pero es un currazo de…OLÈ!

candeannn
                        • Participante
                        • Participante

Que yo conozca, existen variós metodos.

Sumergir la madera en agua y luego presentarla sobre un molde caliente. (Incoveniente el molde debe ser continuo, es decir tienes que tener una copia exacta de la estructura que quieres formar y después calentarlo bastante…..

Laminas de madera,encoladas y presentadas sobre molde y contramolde. Bien en prensa al vacío o con tornicas y tornillos.

Madera en cámara de vapor curvada posteriormente a mano ayudandonos de puntos de apoyo.

Yo voy a elegir está última técnica, ya que me parece la más efectiva y con alto porcentaje de éxito. Siempre tenemos el riesgo de la madera parta…y creo que con este método puedo conseguir esas curvas ya que son bastante sencillas.

Sí los raíles quiero instalarlos, estoy buscando en desguaces porque son los mismos que llevan las T5 no?

candeannn
                          • Participante
                          • Participante

Querías haceros una consulta, llevo una semana haciendo vida en la furgo y entre otras cosas se me ocurrío incluir en los muebles nuevos un sistema de nivelación para los hornillos.

Que os parece la idea? Es un sistema muy sencillo con sujecciones ajustables independientes mediante tubo roscado y así siempre tengo los hornillos nivelados.

P.D: Alguien lleva horno (de gas) en la furgo? Es otra cosa que me estoy planteando incluir en la nueva camperización….

Chabi
                            • Participante

Mira el sistema ke usan en los veleros antiguos para nivelar la cocina :D  .palmas .palmas .palmas

candeannn
                              • Participante
                              • Participante

Y eso donde lo miro? Jajajaj venga no me seas vago que seguro que tienes tú por ahí algún enlace.

Tambíen pensé en una rotula central de esfera….como los trípodes de video, pero este sistema me ocuparía más espacio.

Chabi
                                • Participante

De todas formas pienso que es complicarse demasiado , nada que no arreglen unos buenos calzos …  .panico .panico .panico .panico

No tengo ningun enlace, pero seguro que si buscas cocina en velero encontrarás algo en youtube :D  .palmas .palmas .palmas

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 155)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.