• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 155)
  • Autor
    Entradas
    candeannn
    • Participante
    • Participante

ese es un ISRI

Y eso viene siendo? Jajajajaja

Simplemente así? ISRI? Al parecer las voy a pasar putas para encontrar un ISRI de copiloto no?

candeannn
      • Participante
      • Participante

Y queremos saber más de tu fuuurgo, cuentanos la historia!!!

Es el único que me aguanta mis perdidas de valvulina… .panico ( ya que el loco de Chabi está desparecido)

Historia? Jajajaja cuantas más quieres?  .meparto

streetmachine
        • Participante

Y eso viene siendo? Jajajajaja

Simplemente así? ISRI? Al parecer las voy a pasar putas para encontrar un ISRI de copiloto no?

ISRI es la marca, el modelo de eso asiento no no conozco, es parecido a los míos pero no igual, por lo que el modelo del mio no te sirve…

pasarlo mal buscando asiento no creo… :P  pero baratos de estos no creo que hayan muchos…  con suerte alguno estropeado que puedas retapizar…

Milega
          • Participante

Eyyyy!!!! Yo falto!!! Y quiero saber mas sobre A moura, me encanta!!

candeannn
            • Participante
            • Participante

A ver si es verdad y encuentro alguno que esté hecho un asco jejejeje baratito baratito

candeannn
              • Participante
              • Participante

Eyyyy!!!! Yo falto!!! Y quiero saber mas sobre A moura, me encanta!!

Jajajajaja y yo que pensaba que no os gustaban  los tostones, después del tocho de presentación de la furgo.  .loco1

Por ahora poco más puedo contar, la furgo sigue en el taller. Y como no puedo estar quieto y tengo mono de furgo ayer me dedique a sacar medidas de La Tarabela y ahora estoy diseñando en 3D los mueble nuevos da Moura.  .palmas .sombrero

Chabi
                • Participante

Ke pasa con mi ? a ver ? ke yo me entere :D

COmo dice Street es un ISR kreo ke lo llegaron a montar las Atlantic en la web de westfaliat3.info creo ke viene algo de info , pero esta muy dispersa, y si te va a costar un ojo de la cara encontrar la pareja …

candeannn
                  • Participante
                  • Participante

Jajajajajaja te pitaron los oídos  .meparto

A ver si suena la flauta y encuentro alguno aunque esté hecho un asco

Nichy
                    • Participante

Esos asientos los montaban las ultimas joker que yo sepa  ;) aunq esa tapiceria es de multivan a mi me gustan mucho esos asientos  ;)

Las atlantic llevan otro tapizado

Un saludo y suerte con la busqueda porq es complicado encontrar unos isri contra mas ese en concreto.

candeannn
                      • Participante
                      • Participante

Voy a acabar fabricandomelo por lo que veo jajajaj  :'(

Chabi
                        • Participante

Pues si al final los fabircas haz media docena y los vendes … :D  .meparto .meparto .meparto

candeannn
                          • Participante
                          • Participante

Ya tengo a la Moura en casa, aunque no tiene solucionado el problema de embrague ya que tengo que cambiar los bombines, pero bueno por ahora bombeo un poco antes de arrancar y de vez en cuanto bombeo antes de cambiar y va tirando, tampoco estoy andando mucho con ella.

Estuve fregándola un poco y retirando todo lo que veo que no voy a utilizar o me parece una chapuzada, os dejo unas fotos.  .panico

Tenía un asiento plegable que a mi me molesta bastante en el habitáculo….

Un destornillador un martillo y chapuzada fuera…. .sombrero

F03C1CD4-FEA7-40BF-B387-0A45EEE90191_zpspqvfbtas.jpg

Detalles del techo….también retire la estantería y vacíe todos los muebles de sus respectivos botes de conservas,especias y semillas y hierbas no identificadas…. .loco2

E4FF89E9-E7B0-41BB-9A17-0EE1658A462A_zps0kg9dpwa.jpg
                            B34E8D22-F3DB-4766-BBE4-6623D2A2DE33_zpskkaqbg0x.jpg

Como esto lo acabe demasiado rápido y tenía que seguir haciendo algo jajajajja me líe con la parte delantera ya que el tema eléctrico está hecho un asco, entre otras muchas cosas no me funciona ni el equipo de música ( que viene con apmplificador y todo) ni el aire. Desmontando el panel descubrí que tengo cierre centralizado…..

Anónimo

Dale duro! Y hazla kms al mismo tiempo para no desesperar!  ;)

streetmachine
                              • Participante

cierre centralizado  .baba

candeannn
                                • Participante
                                • Participante

Sigo al lío!!! Mañana es domingo y tengo más horas, a ver si soluciono el tema electrico y consigo que funcione el ventilador  .confuso2

Estoy desmontando todos los interiores y pasando aspiradora,estropajo,jabón,cianuro,más estropajo etc etc etc  .sombrero

Algún consejo a tener en cuenta? Por donde empezaríais vosotros? Que debería revisar?

Del día 12 al 26 marcho a fuera con ella  .panico A ver como se porta… .mepiro

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 155)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.