Eyyyy!!!! Yo falto!!! Y quiero saber mas sobre A moura, me encanta!!
Jajajajaja y yo que pensaba que no os gustaban los tostones, después del tocho de presentación de la furgo.
Por ahora poco más puedo contar, la furgo sigue en el taller. Y como no puedo estar quieto y tengo mono de furgo ayer me dedique a sacar medidas de La Tarabela y ahora estoy diseñando en 3D los mueble nuevos da Moura.
COmo dice Street es un ISR kreo ke lo llegaron a montar las Atlantic en la web de westfaliat3.info creo ke viene algo de info , pero esta muy dispersa, y si te va a costar un ojo de la cara encontrar la pareja …
Ya tengo a la Moura en casa, aunque no tiene solucionado el problema de embrague ya que tengo que cambiar los bombines, pero bueno por ahora bombeo un poco antes de arrancar y de vez en cuanto bombeo antes de cambiar y va tirando, tampoco estoy andando mucho con ella.
Estuve fregándola un poco y retirando todo lo que veo que no voy a utilizar o me parece una chapuzada, os dejo unas fotos.
Tenía un asiento plegable que a mi me molesta bastante en el habitáculo….
Un destornillador un martillo y chapuzada fuera….
Detalles del techo….también retire la estantería y vacíe todos los muebles de sus respectivos botes de conservas,especias y semillas y hierbas no identificadas….
Como esto lo acabe demasiado rápido y tenía que seguir haciendo algo jajajajja me líe con la parte delantera ya que el tema eléctrico está hecho un asco, entre otras muchas cosas no me funciona ni el equipo de música ( que viene con apmplificador y todo) ni el aire. Desmontando el panel descubrí que tengo cierre centralizado…..
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.