• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 155)
  • Autor
    Entradas
    kram
    • Participante

Yo soy de los de quedarme con la caja de 4 …. JaJajaJajajajajA  .meparto   .meparto

lo mismo ;D ;D

streetmachine
      • Participante

a mi la caja que mas me mola es la de bombones  ;D

Chabi
        • Participante

A mi la de de control de sabores …  .meparto .meparto .meparto

jorget3tdi
          • Participante

Como le dais a la valvulina…. Jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Diarios-del-Yeti
            • Participante

Yo la verdad que pense que me costaria mas acostumbrarme a la caja4. Përo un par de veces buscando la quinta ,y meterle gas a la cuarta y ver como llanea y se me paso la boberia!!! jajajaj

Chabi
              • Participante

A mi me pasa con el clio después de llevar unos diás el Yaris de la muchacha , ke voy buscando la 6ª por todos lados … JaJAjaJAjaJAja

En la furgo es otro rollo …

Rony Tramas
                • Participante

jajajajaja 
                  esas liadas son guapas!!!

Yo no te digo nada el primer dia que pille el Prius … embragando con el freno !!! 

jorget3tdi
                  • Participante

jajajajaja 
                    esas liadas son guapas!!!

Yo no te digo nada el primer dia que pille el Prius … embragando con el freno !!!

Pstias! Te comerías el volante  jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Rony Tramas
                    • Participante

A la hora de conducir iba tranquilo y bien pero … cuando tenia que reaccionar rápido ( salio un peaton de la nada) el instinto hizo que embragara para que no se calara!!!

los de atrás se comieron el reposacabezas delantero  :P

animatrix
                      • Superadministrador

novedades?

candeannn
                        • Participante
                        • Participante

No muchas, mejorando un poco el interior para hacerla más comoda en las salidas y poco más jejejej

Ando bastante liado de trabajo y estoy esperando a comprar el coche para hacerle una restauración completa jejeje mientras voy comprando piezas y recambios.

animatrix
                          • Superadministrador

como que la vendes????

candeannn
                            • Participante
                            • Participante

Pues seguramente tio, espero no arrepentirme aunque ya lo estoy haciendo. Me ofrecieron una cantidad que me parece razonable y como todos queremos un syncro y me sigue quedando la Tarabela para matar el gusanillo de furgo mientras espero a por la syncro….. pues seguramente la venderé, está todo apalabrado ya y a la espera del comprador la semana que viene.

Ya tengo un juguetito nuevo para llorar dentro de el  .sombrero

westyneta
                              • Participante

Pues seguramente tio, espero no arrepentirme aunque ya lo estoy haciendo. Me ofrecieron una cantidad que me parece razonable y como todos queremos un syncro y me sigue quedando la Tarabela para matar el gusanillo de furgo mientras espero a por la syncro….. pues seguramente la venderé, está todo apalabrado ya y a la espera del comprador la semana que viene.

Ya tengo un juguetito nuevo para llorar dentro de el  .sombrero

Que juguetito????  .panico .panico .panico .panico

candeannn
                                • Participante
                                • Participante

Si todo sale bien os lo enseño en unos días  .fotografo

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 155)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.