• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 155)
  • Autor
    Entradas
    candeannn
    • Participante

Bueno pues aquí está!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

empiezo por las fotos que es lo que os gusta  ;D y poco a poco iré actualizando la historía que es muuuuuuyyyy larga .mepiro

Despúes de muchooooooo tiempo buscando mi T3 perfecta encontré esta T3 en Cádiz. Por suerte tengo familia allí y pudieron ir con un mecanico a revisarla antes de pegarme yo el viaje. Me puse en contacto con el vendedor que resulto ser un compraventa y llegamos a un acuerdo por lo que el viernes bajamos en BlaBlaCar hasta Cadíz para ir a por ella.
      Tras un vistazo rapido ya que al llegar era de noche ya,realizamos los papeleos el pago y demás y me marche con la furgo hasta Chiclana a casa de los familiares. Desde este momento comenzo una odisea de problemas: .panico

1Se me caló la furgo y al intentar arrancarla…..no arranca  ??? Giro el contacto y no suena nada ni un amago de el motor de arranque   data-src=

Todo transcurre estupendamente, visito a la familia y comienzo a asimilar que ya tengo T3  .palmas
      Sabado por la mañana salimos hacía Galicia,vuelta a casa  .sombrero

2 Al llegar a Jerez de la frontera la furgo comienza a calentarse y me veo obligado a parar, al abrir el deposito del liquido estaba hirviendo y me pareció que tenia poco refrigerante por lo que relleno el deposito con más liquido y continuamos.(Solucionado) 13:40pm
      El embrague comienza a fallar y cuesta meter las marchas…
      3 Llego al peaje de Sevilla reduzco a 3 pero las marchas no entran  ???……meto marcha atrás que es la única que entra y me dispongo a apartarme de el peaje para revisar el cambio, maldición, han bajado la barrera por detrás de la furgo y solo puedo avanzar hacia delante por lo que intento sacar la marcha atrás, tras varios intentos sale la marcha seguida de un ruido rascante y el pomo de marchas se queda totalmente suelto…..
      Empujamos la furgoneta hasta un lugar apartado y vuelvo a llamar al vendedor, quedo a la espera de que venga a recogerme para llevar la furgo a su taller…. 15:30pm
      18:50 llega la grúa y arrancamos de vuelta a Chiclana dirección taller…

Continuando con el maravilloso día al ir a descargar la furgo de la grúa se ve que las calzas no estaban aseguradas…….la furgo cae de la grúa acabando su defensa a 3cm de tocar asfalto…..quedando apoyada sobre los depósitos de los bajos…

3 problema aún sin solución
      4Como bajamos ahora lo que falta de furgoneta sin cargárnosla por completo  ???……
      Con la ayuda de dos gatos,calzos de madera,cabelletes y unas cuantas neuronas de las que le faltaban a estos dos…..conseguimos bajar la furgo sin hacerle ningún rasguño. (Solucionado). 22:00pm
      Levantamos la furgo y comienza el diagnóstico:

El enganche del final del varillaje se ha salido del sitio…el interior dentado que enganche en el eje de la caja esta un poco gastado y ahora tampoco sabemos en que posición van las dos bolitas que tiene la pieza del final del varillaje….

El sistema hidráulico de embrague tiene aire por lo que no se accionaba correctamente el embrague y no entraban las marchas, rellenamos un poco el deposito de liquido hidráulico y purgamos el embrague varias veces.
      3 Solucionado

00:15am
      Salímos de Chiclana dirección Vigo. La furgo va como un tiro,nunca pensé que se notara tanta diferencia con un 1.9…. 
      06:00amTras un par de confusiones con las carreteras y comerme 140km de gratis porque el GPS recalculo ruta y me envío a Portugal   data-src=

12:40am Estamos llegando a Zamora pero la rueda trasera vuelve a estar baja por lo que me desvío en la primera gasolinera que encuentro ( El Cubo del Vino), 100m antres de llegar a la gasolinera la rueda se raja separándose el neumático de el balón de aire… .confuso2

Me doy por vencido y llamo al RACC, por fín una alegría, al gruísta se le ilumina la cara al ver la T3  .sombrero Le encantan y las controla bastante, al comprobarme las ruedas nos damos cuenta de que los neumaticos son de el año 2000  ??? Y que llevo tres llantas de 14″ y una de 15″  .mepiro
      Empiezo a comentarle lo del embrague, el freno de mano tampoco tira….las ruedas….

Al final la furgo se queda en el taller del gruísta y me la suben a casa con el servicio de cliente RACC. El RACC me busca un billete de tren Zamora-Vigo y llegamos a casa!

La furgo llega el lunes 22 a casa y va directa al taller….. Continuará…….

image_zpsda40cc05.jpg
      image_zps166091df.jpg
      image_zps6480ec5e.jpg

streetmachine
      • Participante

y ya has pensado algún nombre?

¿es fémina?

candeannn
        • Participante
        • Participante

y ya has pensado algún nombre?

¿es fémina?

Donde se le mira el sexo Street?  .meparto .meparto

streetmachine
          • Participante

Buena pregunta  .meparto .meparto

si no lo tienes claro tendrás que buscar un nombre ambiguo  ;)

candeannn
            • Participante
            • Participante

Queda oficialmente bautizada!  ;D

streetmachine
              • Participante

y ya sabes el sexo ¿o que?

candeannn
                • Participante
                • Participante

A Moura,  es femenino jejejej

Me falta la pegatina para bautizarla totalmente jejeje estuve hoy por la tarde acabando el diseño. .palmas

streetmachine
                  • Participante

pues pon un avance de eso, no?

candeannn
                    • Participante
                    • Participante

Ya que solo te pasas tu por el hilo, te cuento la historía por privado que se ve que a está gente no le interesa  .lengua2 .meparto .meparto .meparto

streetmachine
                      • Participante

…que se ve que a está gente no le interesa …

.meparto .meparto .meparto
                        que va, en realidad son muy majos, …lo que pasa es que ahora tu furgo les da envidia!  ;)

Nichy
                        • Participante

Ya que solo te pasas tu por el hilo, te cuento la historía por privado que se ve que a está gente no le interesa  .lengua2 .meparto .meparto .meparto

Quieto parao!!! primero pon fotos del interior y luego ya si eso le cuentas lo que quieras por privado a street que parece que os entendeis divinamente  ::) .meparto .meparto

Porque quieres ponerle techo elevable?

Un saludo

candeannn
                          • Participante
                          • Participante

Porque este es una vela
                            No tengo hijos ni pareja por lo que con una cama doble me sobra jajaja
                            Estéticamente me gusta más…..aunque este punto está entrando en duda ya jejejeje

Anónimo

Me emocioné y solo ví las fotos sin leer la digna historis t3sera .meparto
                              La verdad que se ve sana aunque puede ser lavor de compraventa pintando encima de lo que tenga
                              Como quedo lo del embrague?

carnedeperro
                              • Participante

Preciosa a Moura!!

Como ex-propietaria de una t3 del 82,dos cosas te digo:

Siempre que veas repuestos para este año,cógelos y haz un buen acopio,a veces conseguir piezas pre-85 puede ser una pesadilla.

Como positivo,ese motor es una auténtica roca,aguanta mil perrerías,la mía se fue rodando al otro extremo de la península con medio millón de kilómetros y ahí sigue!

sauljudo
                                • Participante

algunos mas estamos pendientes del hilo y nos interesa la historia y la furgo  .fotografo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 155)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.