• Este debate está vacío.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    ricardomg
    • Participante

* Modelo: VW TRANSPORTER KOMBI 1.6 TD

* Año primera matriculación: 1989, importada, no tengo más datos.

* Km del vehiculo: marca 137.000km (En Junio de 2015 119.243km). Primer dueño del 89 al 2002 (Madrid) , segundo dueño hasta el 2004 (matrícula actual, en Córdoba), tercero hasta febrero de 2017.

* Motor: 1.6 TD, 68 CV

* Comentarios sobre la mecánica: Revisión de filtros hecha en Noviembre de 2017 (factura), correa hecha a los 125.000. Los mecánicos que la han revisado dicen que está muy bien de motor, yo no entiendo, pero si sé que «llanae» bien, en cuestas un poco abajo, pero aguanta a 90-100 bien. Se acepta prueba mecánica. Bateria cambiada a principios de 2017

* Vendedor: Particular

* Estado general del vehículo: Muy bueno. Interior restaurado desde 0, aislada térmicamente y forrada en negro, tapizados en imitación piel color crema todos los asientos. Calefacción revisada para un correcto funcionamiento. Chapa perfecta, aunque mi novia le hizo un bollo en puerta lateral que no afecta al funcionamiento de la misma.

* Plaza homologadas: 2-9 según ficha, hay que decir que atrás no lleva cinturones.

* Comentarios de la carrocería: Sin óxidos, para más detalles pedir fotos.

* ITV pasada en Noviembre de 2018, seguro en vigor hasta noviembre 2019. Ruedas nuevas cambiadas a los 134.000

* Extras: Bola de romolque (homologada), antirrobo de pedal (nuevo), radio-mp3 Alpine con subwoofer y 4 altavoces laterales (nueva), lunetas traseras tintadas, techo solar. MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL DE 1988.

* Novedades: Mueble cama NUEVO, hecho a medida 150x190cm aproximadamente. Chapón marino forrado igual que el resto de la furgo.

* Segunda batería de 100amp AGM nueva metida en el motor, con nivel de batería en agosto de 2018

* Nevera Indel TB51A con toma de 12v, con 4-5 usos.

* Precio: 8.500e

* Forma de contacto: ricardomg82@gmail.com 616 426 171

https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-t3-transporter-1-6-252762596.htm

(para mas fotos enviar mail, gracias)

carnedeperro
      • Participante

Vaya pastiche!

ricardomg
        • Participante
        • Participante

Escucho ofertas  .palmas
          De todos modos, los 14.500 era un error de comunicación interna  .loco2

Elseñordelosvw
          • Participante

La furgo está preciosa!!!! Suerte con la venta!!!!

Carlos del Arco
            • Participante

En mi opinión los 12,5 mil siguen siendo un error, pero ojo que si te los pagan ole tu.

Suerte en la venta!!!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Carlos del Arco
              • Participante

En mi opinión los 12,5 mil siguen siendo un error, pero ojo que si te los pagan ole tu.

Suerte en la venta!!!!!

ricardomg
                • Participante
                • Participante

Hombre, hay una pasta invertida en la Furgo.
                  Sigo diciendo lo mismo, escucho ofertas  .palmas
                  La Furgo está nueva, jejeje, ya tendré tiempo de hacer rebajas!

Carlos del Arco
                  • Participante

Hombre, hay una pasta invertida en la Furgo.
                    Sigo diciendo lo mismo, escucho ofertas  .palmas
                    La Furgo está nueva, jejeje, ya tendré tiempo de hacer rebajas!

Por supuesto Ricardo, si la vendes en ese precio ole tu, no digo que la furgo esté mal, mentiría si dijera eso ;)

No obstante no deja de ser un jx, interior caravelle, sin techo… no obstante el mercado es muy amplio y cada uno tiene sus necesidades, pero básicamente la gente las quiere para viajar y medio vivir en ellas, por eso lo comentaba.

Es nacional? Eso seria un plus en el anuncio de venta ;)

Suerte!!!!!

ricardomg
                    • Participante
                    • Participante

Por supuesto Ricardo, si la vendes en ese precio ole tu, no digo que la furgo esté mal, mentiría si dijera eso ;)

No obstante no deja de ser un jx, interior caravelle, sin techo… no obstante el mercado es muy amplio y cada uno tiene sus necesidades, pero básicamente la gente las quiere para viajar y medio vivir en ellas, por eso lo comentaba.

Es nacional? Eso seria un plus en el anuncio de venta ;)

Suerte!!!!!

La Furgo tiene techo hombre!!!No es descapotable  ;D ;D ;D
                      Entiendo lo que comentas, pero bueno, ya digo escucho ofertas, y de momento la tengo en venta por problemas de curro, si en un futuro se solucionan igual me la quedo!
                      Es de importación, primera matriculación en julio del 1989

carnedeperro
                      • Participante

Precio aparte,lo de las ruedas no lo entiendo. Es que hay una rueda nueva y las demás no?

ricardomg
                        • Participante
                        • Participante

Precio aparte,lo de las ruedas no lo entiendo. Es que hay una rueda nueva y las demás no?

Se entrega con ruedas nuevas, por si alguien es muy perspicaz igual se da cuenta que solo hay una en las fotos que es nueva. Pinché el otro día dando una vuelta y le puse de «urgencia» solo una (la historia de terror de ese día, paso de contarla), así que falta cambiarle las 3 que le quedan. Ese es el motivo

carnedeperro
                          • Participante

Se entrega con ruedas nuevas, por si alguien es muy perspicaz igual se da cuenta que solo hay una en las fotos que es nueva. Pinché el otro día dando una vuelta y le puse de «urgencia» solo una (la historia de terror de ese día, paso de contarla), así que falta cambiarle las 3 que le quedan. Ese es el motivo

Ahora lo entiendo,gracias y suerte con la venta,nunca es fácil separarse de un cacharro de éstos!

ricardomg
                            • Participante
                            • Participante

Ahora lo entiendo,gracias y suerte con la venta,nunca es fácil separarse de un cacharro de éstos!

Gracias!
                              Si, en mi caso chocan «necesidad» con «cariño»…en fin!

seimfield
                              • Participante

Buenas estoy buscando un asiento delantero de skay gris con agujeros.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.