• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
    Carlos del Arco
    • Participante

Teniendo tiempo y sitio donde dejarla a medias si se os hace tarde, menudo problema xD

Desmonta tambor y mordazas y ves haciendo pruebas a ver por donde se traba, igual no es ni de eso pero bueno, si está bloqueada por frenos haciendo eso libra.

streetmachine
      • Participante

que wapa…  y todos los amigos a currar! ;D
        jajaja valvulinaparribavalbulinapabajo! 

borxa
        • Participante

enhorabuena!! Ahora a darle muchas muchas muchas horas!!! jaja  .sombrero
          y a disfrutarlo  .palmas

candeannn
          • Participante
          • Participante

Algún recomendación para el cambio de radiador? Que modelo tengo que buscar o que tipo….

bilbofurgo
            • Participante

Algún recomendación para el cambio de radiador? Que modelo tengo que buscar o que tipo….

Yo me he pillado este: confio en que valga y en que haga un mejor trabajo que el de ahora:

http://www.ebay.de/itm/1x-KUHLER-WASSERKUHLER-VW-TRANSPORTER-T3-BUS-1-6-2-1-/390914066546?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AVW&hash=item5b044b4872

Saludos

candeannn
              • Participante
              • Participante

Ostia lo comprais por ebay…. Lo pediste hace mucho? Ya me contaras

bilbofurgo
                • Participante

Ostia lo comprais por ebay…. Lo pediste hace mucho? Ya me contaras

La primera vez que compro elementos para mi furgoneta en ebay, tanto alemania como española. Está en casa, llegó ayer y se irá a montar junto con otros elementos que he comprado

Saludos!

streetmachine
                  • Participante

ese es perfecto, para climas cálidos el de aluminio es mejor que el de cobre

candeannn
                    • Participante
                    • Participante

Lo vas a montar tu bilbo? Que tal la experiencia? Tardo mucho en llegar? Te metieron aduanas?

Pues si me lo recomendáis me pillo ese entonces…

streetmachine
                      • Participante

ese esta en alemania por lo que aduanas 0€ y ademas es ATP que es de maxima confianza  .bien   solo tienes que mirar el nº de ventas (casi 2 millones y con 99.8% de votos positivos)

el precio es mas que razonable, y sin animo de ofensa, incluso me parece barato adema los portes muy contenidos, …esa es muy buena compra!!  .palmas

…yo estoy comprando en Ebay.de y no tengo tanta suerte  :(

candeannn
                        • Participante
                        • Participante

Es que por ahora solo compro cosas por ebay.com a china, se a que si compras a eeuu por ejemplo te clavan aduanas casi siempre. Tendré que empezar a probar con los alemanes jejejej

mdurhl
                          • Participante

Enhorabuena por la adquisición.

saludos

Carlos del Arco
                            • Participante

Esto prometía y te has quedao parao socio!!!! A currar! xD

candeannn
                              • Participante
                              • Participante

Jajajajaja al no depender solo de mí es complicado…..si mia fueraaaaaaa como estaría ya  .loco2 .loco2 .loco1

Carlos del Arco
                                • Participante

.latigo .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.