Teniendo tiempo y sitio donde dejarla a medias si se os hace tarde, menudo problema xD
Desmonta tambor y mordazas y ves haciendo pruebas a ver por donde se traba, igual no es ni de eso pero bueno, si está bloqueada por frenos haciendo eso libra.
que wapa… y todos los amigos a currar!
jajaja valvulinaparribavalbulinapabajo!
enhorabuena!! Ahora a darle muchas muchas muchas horas!!! jaja
y a disfrutarlo
Algún recomendación para el cambio de radiador? Que modelo tengo que buscar o que tipo….
Algún recomendación para el cambio de radiador? Que modelo tengo que buscar o que tipo….
Yo me he pillado este: confio en que valga y en que haga un mejor trabajo que el de ahora:
Saludos
Ostia lo comprais por ebay…. Lo pediste hace mucho? Ya me contaras
Ostia lo comprais por ebay…. Lo pediste hace mucho? Ya me contaras
La primera vez que compro elementos para mi furgoneta en ebay, tanto alemania como española. Está en casa, llegó ayer y se irá a montar junto con otros elementos que he comprado
Saludos!
ese es perfecto, para climas cálidos el de aluminio es mejor que el de cobre
Lo vas a montar tu bilbo? Que tal la experiencia? Tardo mucho en llegar? Te metieron aduanas?
Pues si me lo recomendáis me pillo ese entonces…
ese esta en alemania por lo que aduanas 0€ y ademas es ATP que es de maxima confianza
el precio es mas que razonable, y sin animo de ofensa, incluso me parece barato adema los portes muy contenidos, …esa es muy buena compra!!
…yo estoy comprando en Ebay.de y no tengo tanta suerte
Es que por ahora solo compro cosas por ebay.com a china, se a que si compras a eeuu por ejemplo te clavan aduanas casi siempre. Tendré que empezar a probar con los alemanes jejejej
Enhorabuena por la adquisición.
saludos
Esto prometía y te has quedao parao socio!!!! A currar! xD
Jajajajaja al no depender solo de mí es complicado…..si mia fueraaaaaaa como estaría ya