• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
    candeannn
    • Participante

Aquí la tenéis!!!!

Si foto,Sí Furgo!

Está furgoneta no es de mi propiedad (otra vez a morderme las uñas….no me llegaba con ver la de mi madre ne la puerta todos los días…. .panico .loco2 .panico .panico) pero bueno voy a disfrutar igual restuarandola.

Os resumo un poco:

La furgo pertenecía a un sitio de alquiler de caravanas y campers, después la compro un colega y ahora después de 4 años parada ese colega se la acaba de vender a otro colega….jajaja si es que todo queda en casa.
      Pues bien, la furgoneta la estamos restaurando entre su anterior dueño ( aún le tiene mucho cariño) su actual dueño y yo. Que me apunto a lo que sea con tal de tocar valvulina tetresera jajajaj

Es una transporter del 82 1,6TD con equipación completa homologada para 5 personas con techo rígido Carthago.

IMG_20140909_110151_zps2dg0eopn.jpg

IMG_20140909_110145_zpso3rimbkt.jpg
      IMG_20140909_105908_zpspge80g6l.jpg
      IMG_20140909_105849_zpstmzrvyte.jpg

IMG_20140909_104037_zpskwipf0cw.jpg

IMG_20140909_105711_zpsumnwbuuu.jpg

IMG_20140909_105706_zps5x9ei5x6.jpg
      IMG_20140909_105702_zps4f8hjqy6.jpg
      IMG_20140909_125435_zpsm9ppqmzq.jpg

Aquí en el primer sitio donde vamos a trabajar con ella. Después se irá a una nave cerrada.

IMG_20140909_135234_zpsdw6iijou.jpg

Aún no tenemos las llaves de la furgo…a ver si su anterior dueña las encuentra por casa jajajja por lo que le tuvimos que hacer un puente. Despúes de cuatro años parada en la calle….Arrancó a la primera!  ;D ;D ;D

Y como estábamos un poco emocionados .panico .panico….pues empezamos a desmonatr el interior ya…..

IMG-20140909-WA0060_zpskvrfx6ac.jpg

IMG_20140909_134113_zpscthfd9rh.jpg

Anónimo

Que guapa! Te lo vás ha pasar de vicio!
        No vás a tener tiempo de cuidar esos pececitos tan feos como el que pones en la foto del avatar!!  .meparto

candeannn
        • Participante
        • Participante

Que guapa! Te lo vás ha pasar de vicio!
          No vás a tener tiempo de cuidar esos pececitos tan feos como el que pones en la foto del avatar!!  .meparto

Ehhhh cuidadito con mis acuarios jajajajaj….

Rony Tramas
          • Participante

Otra mas.  ;D

La verdad que vas ha estar entretenido durante un tiempo. Pero como nos gusta!!!

La ventana corredera del salón parece como si antes fuera panelada o llevara otro tipo.        Es así o tiene troquelado el exterior?

es que yo estoy mirando de poner una ventana convencional y no se si podría al ser antes panelada…

candeannn
            • Participante
            • Participante

Ufff no enteidno muy bien lo que me dices Rony Tramas….el proximo dia le saco una foto si quieres. A que te refieres con troquelado?

Rony Tramas
              • Participante

que el lateral no tiene forma para la ventana. No esta embutida. Sobre sale un poco la goma. No es como la trasera.

Ya le hice un zoom a tu foto  ;)

candeannn
                • Participante
                • Participante

Aaaaaa esa ventana tenía un marco entero de aluminio con tornillos…..no parecia orignal de la furgo. Es térmica….nose si sera de alguna ac o algo así

Rony Tramas
                  • Participante

mira mi furgo … seguramente sea la misma entonces.

candeannn
                    • Participante
                    • Participante

Pues si….parece el mismo sistema que las tuyas pero en corredera….

Rony Tramas
                      • Participante

le quitasteis el marco y tiene esa goma … o se la pusisteis a posteriori.

Me trae loco este tema es lo que me queda para poder liarme con ella.

candeannn
                        • Participante
                        • Participante

Aun le hicimos nada jajajajja simplemente desmontar los muebles internos.

Rony Tramas
                          • Participante

Ah!  como vi que era de un conocido y comentas que antes tenia ese marco de aluminio …

Mirare como va el progreso de la furgo. Y ya ire fijándome cuando desmontéis las cosas.

No me queda otra que intentar ir a la KDD, mirar la furgos de alguno que otro y sacar ideas  ;)

Animo con este bichito que la verdad que tiene muchas posibilidades

candeannn
                            • Participante
                            • Participante

Necesito ayudar para desbloquear el freno trasero izquierdo que esta bloqueado….. Y sustituir el radiador…..

El jueves volvemos a la nave con ella, a ver si me podeis hechar una mano con estas dos cosas para saber que hacer el jueves.

Carlos del Arco
                              • Participante

¿Qué le pasa que no gira la rueda? Desmonta el tambor y suelta las mordazas de freno a ver que

candeannn
                                • Participante
                                • Participante

Exacto está bloqueada….eso haré entonces,gracias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.