Hola a todos, la pregunta del millòn es: tengo una t3 syncro 1.6TD y quiero ponerle un motor deTDI 110 cv y cambiarle en la caja de 5 velocidades el desarrollo de 4ª y 5ª para que baje las vueltas del motor, no es que quiera ir a 160km/h pero si reducir el consumo y por lo menos ir a 110-120km/h con el motor razonablemente bajo de vueltas y que no parezca que va a explotar, muchas gracias de ante mano
chicos perdonen que me lié y no puse la pregunta, si es verdad la caja es de 4 cambios, pero le quiero meter un tdi 110cv y subirle el desarrollo de la caja 3ª y 4ª o montarle una de 5 velocidades y alargarle el desarollo la pregunta es si es posible?y si vale la pena? si no pues monto un 90cv y ha correr, lo que me gustaria conseguir es algo compensado para ir a 120 km/h sin que parezca que va a explotar muchas gracias y perdonen por el lío
alarga tercera y cuarta, no es muy caro y muy recomendable con ese motor. ten cuidado de todas formas con el salto de segunda a tercera, no te pases cambiando pinhoneria.
Yo tenía caja corta ABF 4v y cambié el primario, ahora toda la caja es un poco más larga que la ABH, y un poco más corta que la 3H, de 5 velocidades. Para mí la 3 de las 5 marchas es necesaria, porque como caigas a la marcha 2, vas lento pero seguro!
supongo que te refieres al grupo (corona y piñón del diferencial) …si no quieres gastarte mucho yo creo que es la mejor opción, pero supongo que en una syncro no querrá alargar todas las velocidades. aunque si no lo alarga todo, el grupo, los piñones de la 4ª y las ruedas no conseguirá ir a 120kph desahogado de revoluciones
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.