• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    blashernandez
    • Participante

Hola a todos, la pregunta del millòn es: tengo una t3 syncro 1.6TD y quiero ponerle un motor deTDI 110 cv y cambiarle en la caja de 5 velocidades el desarrollo de 4ª y 5ª para que baje las vueltas del motor, no es que quiera ir a 160km/h pero si reducir el consumo y por lo menos ir a 110-120km/h con el motor razonablemente bajo de vueltas y que no parezca que va a explotar, muchas gracias de ante mano .palmas .palmas .palmas

streetmachine
      • Participante

y cual es la pregunta?  .meparto

SANTIAGOT3
        • Participante

Poder se puede, la verdadera pregunta del millon es…….. Presupuesto?  Tienes codigo de caja y medida de rueda actual?

streetmachine
          • Participante

…la pregunta del millon…… Presupuesto?

.meparto .meparto .meparto …ni lo había pensado  …estas furgos se lo merecen too!

Moje Kochanie
            • Participante

no existen syncros de 5 velocidades.

blashernandez
              • Participante
              • Participante

chicos perdonen que me lié y no puse la pregunta, si es verdad la caja es de 4 cambios, pero le quiero meter un tdi 110cv y subirle el desarrollo de la caja 3ª y 4ª o montarle una de 5 velocidades y alargarle el desarollo la pregunta es si es posible?y si vale la pena? si no pues monto un 90cv y ha correr, lo que me gustaria conseguir es algo compensado para ir a 120 km/h sin que parezca que va a explotar muchas gracias y perdonen por el lío

blashernandez
                • Participante
                • Participante

la medida de la rueda es 215/75/15 pero con el 1.6TD va con la lengua por fuera en subida

SANTIAGOT3
                  • Participante

Codigo de la caja?

SANTIAGOT3
                    • Participante

De ti me lo creo…….. Pero no todoa podemos empezar a desmontar furgoneta y meter y meter y meter

.meparto .meparto .meparto …ni lo había pensado  …estas furgos se lo merecen too!

streetmachine
                      • Participante

…y meter y meter y meter

eso quisiera yo  .meparto

Moje Kochanie
                        • Participante

alarga tercera y cuarta, no es muy caro y muy recomendable con ese motor. ten cuidado de todas formas con el salto de segunda a tercera, no te pases cambiando pinhoneria.

SANTIAGOT3
                          • Participante

eso quisiera yo  .meparto

Yo apunte hasta 4500 euros, despues ya tire la lista y no apunto nada

Cerosh
                            • Participante

Yo tenía caja corta ABF 4v y cambié el primario, ahora toda la caja es un poco más larga que la ABH, y un poco más corta que la 3H, de 5 velocidades. Para mí la 3 de las 5 marchas es necesaria, porque como caigas a la marcha 2, vas lento pero seguro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

streetmachine
                              • Participante

…y cambié el primario,…

supongo que te refieres al grupo (corona y piñón del diferencial) …si no quieres gastarte mucho yo creo que es la mejor opción, pero supongo que en una syncro no querrá alargar todas las velocidades. aunque si no lo alarga todo, el grupo, los piñones de la 4ª y las ruedas no conseguirá ir a 120kph desahogado de revoluciones

streetmachine
                                • Participante

Yo apunte hasta 4500 euros, despues ya tire la lista y no apunto nada

yo me quede sin tinta y lo deje estar también  .meparto

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.