• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
    Gargaras
    • Participante

Hola amigos, aquí os dejo mi t3 sinka recién comprada. Actualmente no esta en muy buen estado… pero se intentara dejar lo mejor posible!
      Agradezco opiniones de todo tipo, tanto ideas para mejorarla!

Gracias y gaaaas!

3522-300614142836.jpeg
      3522-300614142801.jpeg

Fragowagen
      • Participante

Hola enhorabuena por tu adquisicion y animo con esa restauracion. Creeme que la tuya esta diez veces mejor de como encontre la mia. Cuentanos algo mas acerca del motor que lleva de las ideas que tienes y si funciona sobre todo jaja. Un saludo y suerte!

kiero1t1
        • Participante

Mola mucho. Una vez desescombrada la caja ya veras como cambia :p

Gargaras
          • Participante
          • Participante

Hola enhorabuena por tu adquisicion y animo con esa restauracion. Creeme que la tuya esta diez veces mejor de como encontre la mia. Cuentanos algo mas acerca del motor que lleva de las ideas que tienes y si funciona sobre todo jaja. Un saludo y suerte!

Pues después de sacar un montón de nidos de ratas, me encontré con un 1.6 td. sinceramente no se los caballos que puede sacar ese motor, pero ya el propietario que me lo vendió, me dijo que prácticamente consumía mas aceite de motor que gasolina… ese es un gran problema, el único sinceramente, porque de chapa esta muy bien, los típicos parches de óxidos y claro, mas nidos de ratas en el interior de los asientos y el salpicadero…

Gargaras
            • Participante
            • Participante

Mola mucho. Una vez desescombrada la caja ya veras como cambia :p

jajaja ya te digo!!

3522-300614214315.jpeg

Fragowagen
              • Participante

Muy bonita. los tapacubos me parece increible que esten en tan buen estado. Cual es tu idea para esta sinka? Usarla para trabajo? Camperizarla? ( nunca he visto una camper ni se si existen.

Gargaras
                • Participante
                • Participante

Muy bonita. los tapacubos me parece increible que esten en tan buen estado. Cual es tu idea para esta sinka? Usarla para trabajo? Camperizarla? ( nunca he visto una camper ni se si existen.

Ostia, son tantas cosas las que tengo en mente y tan poco dinero y tiempo del que dispongo jajajja pues lo primero que quiero hacer es arreglar el motor y ponerla un poco a punto, interior, neumáticos.. lo justo para que pueda darme el gusto de conducirla que es lo que estoy deseando!!
                  Mi principal idea es usarla como transporte, tanto personal como para mis motos, soy motero al 100% y espero que me sirva de transporte logistico! jajaj pero bueno…tambien tengo una ligera idea de camperizarla, pero es una tarea de ingenieros! jajaaj

kiero1t1
                  • Participante

Jajaj mola… ya gano por lo menos en cv/kg jejej

Fragowagen
                    • Participante

Pues de lujo , aquí en este foros somo tb muy moteros, seguro que tienes algo de que presumir, busca el hilo de motos y sube alguna de tus mejores fotos. Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

salva-van
                      • Participante

enhorabuena y bienvenido !!!!!!!! una sinka  :D :D  .ereselmejor .ereselmejor   estan muy guapas  .palmas .palmas

Chabi
                        • Participante

Pero si está de PM, por lo menos en las fotos se ve de PM y la chapa de la zona de carga es una chapa » pegaso » de cerrajería y listo .

En cuanto al 1.6 Td que consuma más aceite ke gasolina es normal en un diesel … JaJajaJajaJajaJAjaJA

Seguro ke con un buen repaso lo pones a punto enseguida y el JX es un motorcico muy agradecido :D

unait
                          • Participante

se la ve bien la verdad.

otra que vuelve a la vidaaaa……. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

dale caña a ese 1.6 td .malabares .malabares .malabares

azugaza
                            • Participante

Hola! bienvenidos tu y la furgo!!! Ya nos irás contando por aquí!!

westyneta
                              • Participante

Mola mucho!!! no se si hay alguna sinka mas en el foro… que alguien me corrija… pero creo que eres el unico

Gargaras
                                • Participante
                                • Participante

Mola mucho!!! no se si hay alguna sinka mas en el foro… que alguien me corrija… pero creo que eres el unico

Wuuala…  que pasada eehh!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Si hay alguno que se presentee!! jajajaj

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.