Bueno, tengo alguna pero de las cosas que le voy a empezar a reparar.
La idea general es quitarle los óxidos que tiene (tiene alguna cosa en la chapa y muy poco dentro, está bastante sana en general), quiero cambiarle todas las luces interiores (que tiene unas 5 o 6) a led (dos de ellas ya son led y dan una buena luz), tengo que hacer las maderas que terminan de hacer la cama superior (las que se quitan para que uno pueda estar de pie) ya que no venían, y ponerle el mismo forro o similar que la furgoneta tiene por dentro.
Otra de las ideas es cambiar las llantas por 15 pulgadas, ya que mi idea es hacerla estilo Prerunner (vamos, una Syncro a la vista pero 2WD) y las suspensiones por el momento no me lo planteo, únicamente en la trasera anyadir un espaciador/pletina para que quede igualada (ahora mismo el morro apunta para arriba como se puede comprobar).
Posiblemente darle un lavado de cara y pintarla (una vez solucionados los problemas de óxidos)
Ah y lo primero instalar el kit para arreglar el selector de marchas, porque va fatal, estan las piezas partidas y sueltas, el muelle por ahí dando tumbos, y aunque las marchas entran bien, la tercera me cuesta bastante. Así que esa es la prioridad.
Aquí unas fotos del interior, una vez quitada la moqueta de plástico, con las zonas algo oxidadas:
Ya se que no vale como foto de interior, pero es lo único que tengo a mano :
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.