• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    loc
    • Participante

Bueno, pues la churreteneta es una vw t3 del 89, que saqué de las puertas del desguace, no tení papeles, ni motor, sólo chapa, asientos delanteros y traseros, este era su estado…

375-270113174338.jpeg

375-270113204417.jpeg

375-270113205301.jpeg

Como veis no estaba muy mal de chapa…Era la furgoneta Nº 51 de una empresa de transporte/carga de Alemania, el problema había sido que su antiguo propietario la trajo de Alemania, y viniendo para sevilla, le gripo el motor, la dejo en un taller cambiándoselo,  una vez cambiado,  retomó su camino y  llegando a su destino volvió a griparle el motor, por lo visto en el taller donde se lo cambiaron, le habían montado uno de manera que le sirviese para hacer unos cuantos cientos de kilometros, además de haberle quitado bastantes piezas original del antiguo 1.6 TD, así que decidió no querer saber nada más de la furgoneta y mandarla a desguace.

Tras ciertos cuchicheos llego a mis oidos, me puse en contacto con su propietaria y me dijo que si le cambiaba los papeles, la furgoneta era para mi,  así pues, me puse manos a la obra, y trás muchas vueltas y más vueltas, conseguí sacar los papeles y ponerlos a mi nombre. ( mi trabajo costó)

Después de un buen tiempo ahorrando, gracias a un amigo, la «churreteneta» obtubo su merecido motor, 1.9D ( magnífico, 5 años sin problemas)

Al cabo del tiempo, buscando una caja de cambios de 5 velocidades, tuve la fortuna de encontrarme con un techo elevable westfalia, así que decidí dejar la caja para más tarde e ir camperizándola, este era su interior, solo asiento trasero y chapa:

375-270113204554.jpeg

Y este es el aspecto que tiene hoy día:

375-270113205121.jpeg

375-270113205209.jpeg

375-270113204937.jpeg

375-270113205017.jpeg

375-270113204810.jpeg

375-270113204718.jpeg

Tiene algunos bollos y óxidos, pero bueno, tiempo al tiempo, ya le lavaré la cara…

Bueno, espero que os haya gustao, un saludo a todos…

unait
      • Participante

tiene buena pinta la furgo¿tenía docu alemana?poco a poco la dejaras nueva,ya verás.

loc
        • Participante
        • Participante

Lo bueno es que ya la habia matriculado en España, así que la docimentación es de aquí.
          Y hará un par de años la homologue como vivienda, así que ahora es vehículo mixto adaptable vivienda.

unait
          • Participante

¿¿¿¿Mixto???? Como no ja hiciste turismo?ahora pasa la itv cada 6 meses¿no?

loc
            • Participante
            • Participante

No noo, al ser mixto vivienda puedo ir a 100km/h y paso ITV anualmente..

westyneta
              • Participante

Gran trabajo y eres un heroe por sacarla de un fatal final.

salva-van
                • Participante

eso eso…. recatada !!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ex-jeeper
                  • Participante

.palmas .palmas .palmas Eso es contribuir con el medio ambiente y lo demás tonterías. Has recuperado la furgo y un motor, así que has evitado los gases derivados del reciclaje de ambos, y además al no comprar un coche nuevo, has evitado los gases de la fabricación de éste…  .palmas .palmas

Ay!!!, si todos hicieran lo mismo… ::)

la güelita
                    • Participante

.palmas .palmasmuy guapa la historia si señor,tiene merito,ponte comodo

loc
                      • Participante
                      • Participante

jajajajajajaj, gracias gracias!!
                        Ahora le he puesto un nuevo sombrero, ya subire fotos..!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.