Hola a todas!
Somos Nejo, es decir, Nerea y Josh, y esta es Libertad, o Liber para los apegados, una flamante VW T3 Caravelle Syncro que nos tiene que llevar a cualquier rincón recóndito de esta esfera llamada Tierra. Ahora mismo tiene 30 añitos, y está recién comprada de segunda mano, así que con la ayuda que nos brindéis desde el foro y lo que nuestras manos y bolsillos permitan, iremos reconstruyéndola hasta que el lifting le quite por lo menos 20!
Ahora mismo la tenemos parada porque el embrague está quemado, una reparación con la que contábamos, pero no tan inminente (sólo la hemos sacado de paseo un día!). Pero no perdemos fueye ni ilusión, así que en cuanto vuelva a andar y le empecemos a hacer cosas os colgaremos más fotos.
Un saludo a todas desde Barcelona, nos hace mucha ilusión formar parte de está comunidad tan hermosa!
¡Bienvenidos! ¡Qué me gusta una Syncro! Seguro que pronto está rodando por ahí monte pa'rriba y monte pa'bajo [emoji16]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula!!! fotos del interior!!!
Eso eso eso queremos verla por dentro , y las llantas con molonas , de que son de jeep ?
No son de mercedes slk?
N olas tipicas de CLK no son , yo las he visto antes pero no logro acordarme …
bienvenidos muy bonita a disfrutarla pronto ¡¡¡queda confirmado las syncro las estan regalando!!!! donde hay que apuntarse
Muy chula…que envidía me dan las syncro!
Bienvenidos ! Que chula esa Syncro !
que guapa!
Esas llantas son de jeep y son muy guapas
Mu bonica, si seño
Hola.
Estas llantas le quedan guapisimas.