Hasta tengo planificado hacerle una limpieza exterior para aparentar mejor imagen… Diréis que estoy un poco loco, pero la pasa si o si
Lo que voy hacer es llenar diésel del caro mezclado con liquido limpiador y quita humos… Hacerle unos 40 km de camino a Pinto con altas revoluciones para que limpie bien… y ya como ultimo paso, esperar que aparezca la mano de dios por algún lado :
La verdad que lo he pasado mal, pero la Infinity esta hecha una campeona en toda regla!
Lo que he hecho con el tema humos es añadirle el liquido limpiador y luego repostar con diesel del carillo… De camino a la ITV conduciendo con altas revoluciones y todo ok!
La unica pega que me pusieron es que las luces de la matricula tiene poca intensidad
Asi que cuando tenga hueco termino lo poco que queda del interior y fotillos
Gracias a todos por los consejos… han sido de mucha ayuda!
Hasta tengo planificado hacerle una limpieza exterior para aparentar mejor imagen… Diréis que estoy un poco loco, pero la pasa si o si
Lo que voy hacer es llenar diésel del caro mezclado con liquido limpiador y quita humos… Hacerle unos 40 km de camino a Pinto con altas revoluciones para que limpie bien… y ya como ultimo paso, esperar que aparezca la mano de dios por algún lado :
Ya os contare!
Fenòmenal! Una año de tranquilidad! Congratulations!!!
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.