• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    infinity
    • Participante

Buenas Noches!!!

Me presento… Un loco nuevo de las T3.  .palmas

Desde que se me paso por la cabeza la compra de una T3, no he parado de maravillarme por esta pedazo maquina, y eso que la mecánica y los talleres no es lo mio  .nono

El caso es que ya nos hemos quitado el mono con unos viajecillos, y ahora toca mejorar algunas coistas, principalmente la pintura exterior.

Pero antes que nada, despues de seguiros todo este tiempo, tengo que presentaros a la Infinity. Se trata de una VW T3 Caravelle, del año 1985, unos cuantos ya.

El motor lo cambio la antigua propietaria en 2007, un Turbo Diesel 1.6 JX

Quitando el tema de la pintura, no tiene ningún tipo de oxido por suerte, se nota que la cuidaban.

De momento os dejo unas fotos del exterior. En cuanto al interior, esta semana tengo que pasar la ITV, así que he quitado el mueble cocina, y aproveche para cambiar paneles y tapizado, cuando este niquelado, pongo fotos!

Y nada… Un placer esta por aquí entre vosotros.

1399-270414235445.jpeg

1399-270414235327.jpeg

1399-270414235215.jpeg

Saludos.

Anónimo

Bonita T3!  .palmas Me suena de haberla visto cuando busquè furgo.

¿Eres de los madriles? Ya somos unos cuantos….. .palmas .palmas

Txóóko
        • Participante

Bienvenido!!

La parrilla es artesanal verdad? la has hecho tu?

Suerte en la ITV y esperamos esas fotos ansiosos…

Chabi
          • Participante

Bienvenido y ese interior como es ??? :D

infinity
            • Participante
            • Participante

Buenas!

Gracias por esas bienvenidas!!

Sip… otra familia mas de los madriles, bueno, mas bien tirando pa Toledo  ;D

La parrilla, al menos yo no la he cambiado, quizás la anterior propietaria… nu se! Aun así las fotos no le hacen justicia, en vivo y directo parece original… Pero vamos, que ya me lo diréis vosotros que sois expertos en l,a próxima quedada  ::)

Mañana cita con la ITV, ahora estoy con los aditivos por el tema de humos negros, y ya luego fotitos del interior!!!!

Saludetes

Katxolata
              • Participante

Bienvenidos!!!  ;)

A mi tambien me suena esa furgo de cuando buscaba… no dormiría por Arroyomolinos antes no??? ;D ;D ;D

Me molan esos cristales fijos tintados que llevas 8)

saludos de otro mandril!

infinity
                • Participante
                • Participante

Bienvenidos!!!  ;)

A mi tambien me suena esa furgo de cuando buscaba… no dormiría por Arroyomolinos antes no??? ;D ;D ;D

Me molan esos cristales fijos tintados que llevas 8)

saludos de otro mandril!

Hola!!!

Gracias por la bienvenida.

Sip. Asi es, antes dormia en arroyomolinos… Se nota que ya la tenias fichada he!!! O0

Lo de los cristales la verdad que es un lujo… Sobretodo en veranito para evitar el sol.

Mañana ITV. Estoy un poco … por el.tema de humos!

A ver que tal.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

tom_bennet
                  • Participante

Te sabes ya los trucos de humos, no?

Unos golpecitos al tubo de escape, llenar el depósito y meterle gasolina (si es diesel) unos arreones en una gasolinera cercana a la ITV y tres avemarías

Anónimo

No tengo ni idea si serà verdad ò no y trabajè en una gasolinera 2 años viendo hacer eso de echar un poco de gasolina a los diesel, sobre todo repartidores de prensa. El tema que mi furgo tambièn echa bastante humo, se lo comentè al mecànico y me dijo que le pusiera gasoleo del bueno siempre que se nota un montòn a la larga y sin decirle nada me dijo que no le echara gasolina que se jodia CREO que me dijo la bomba de gasoil………
                      Ahora le echo gasoleo del caro y aparte le he echado el limpiador de inyectores kraff que mal no irà.

Infinity yo irìa a una itv de las nuevas que siempre con tal de que vuelvas se portan mejor….

tom_bennet
                      • Participante

Siempre haz más caso a Durruti que a mi, eh!?  .ereselmejor

A mi me lo recomendó un mecánico y mi señor padre, obviamente no se hace todas las semanas, sino de vez en cuando (ITVs). El plan es que limpie el motor por dentro a las bravas. Pero vamos, si no te fías no lo hagas!!!

Anónimo

Bueno, como me hagais caso a mi vais apañaos.  .meparto !que soy un negao!!

Cuento lo que me dijo a mi el mecànico pero tambièn cuento que parece una pràctica muy habitual. Desde luego yo me fio del mecànico porque no tengo ni idea.

infinity
                          • Participante
                          • Participante

Gracias por los consejos chicos  .ereselmejor

Lo del gasoil caro tiene su punto, hace un tiempo lo estoy haciendo con el coche y se nota un poco la diferencia, en cuanto a potencia e incluso sonido del motor. Ahora que estoy mimando a la furgo tendrá que seguir por el mismo camino.

De momento, para mañana, voy a probar con el gasoil caro mas liquido limpiador que compre en uno de estos grandes almacenes, a ver si así contentamos a los señores de la ITV.

Lo de la gasolina me gustaría hacerlo la verdad, pero me da bastante corte… Y mas si tambien lo mezclo con el liquido limpiador… Aquello puede ser una mezcla peligrosa.. creo.

Vamos, que tengo un lío, al final haré lo que me dicte la furgo en el momento de la verdad!  .panico

Mañana os cuento!

Gracias por los consejos, sois unos cracks

Chabi
                            • Participante

Ojo con lo de la gasolina, es algo ke los taxistan llevan haciendo toda la vida , dicen ke para quitar la carbonilla, pero para eso mejor un buen zurrete en tercera a darle zapatilla y veras como sale todo lo negro, no NICHY ????

La gasolina reseca las partes sensibles de la bomba e inyectores, el diesel es una aceite pesado y unas de sus propiedades consiste en lubricar partes de la bomba de inyección que no tienen lubricación directa, a la parte dehidrocarburo del diesel se le añaden aditivos, antiespumantes, anticorrosivos, antiadherentes de metáles  y detergentes para limpieza interna del motor etc etc etc …

mcrsietes
                              • Participante

Para humos, si.tienes opcion, echa 15% de biodiesel en el.deposito…

Toi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión…

Txóóko
                                • Participante

Hoy es el dia, suerte!!! y ya nos contaras.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.