Por fin tengo el gas instalado y boletín firmado Estuve a punto de no ponerlo, de harto que estaba de tantos frentes abiertos, pero finalmente me animé, gracias a que mi padre me dio el contacto de un instalador que en una tarde me lo apañó todo
También he perforado la furgo por varios sitios… He instalado bocana de llenado de agua, toma exterior de ducha y toma de 230V. De la primera no tengo fotos, de las otras dos si, y las del proceso de agujerear para la toma de 230V, que es un boquete importante..
Cables y tubos varios (desagüe, toma de ducha, entrada de agua..)
La ducha exterior es un maldito lujo!! Y unido a la bomba con presostado, una maravilla… Conectar y funcionar
Bocana de llenado, respiradero y un corrugado para la toma de mechero trasera..
La toma de mechero va en esta maravilla, de una Vito
Tiene posavasos, mechero, cenicero y 2 interruptores
Y anoche me dieron las mil pero pude acabar el cuadro eléctrico provisional
Digo provisional porque en esa misma superficie tienen que caber el convertidor 12-24 para la calefa y el cargador de baterías inteligente. Como necesitaba terminar este tema para ayer y esas dos cosas son menos urgentes (cargador de quita y pon, y la calefa ahora como que no…) pues tiré a lo fácil Cuando tenga un rato, acercaré unos componentes a otros para hacer hueco a los que faltan
Veréis que hay una toma de enchufe de superficie. Como todavía no tengo el conector de prioridad Waeco, selecciono la fuente de 220v con un enchufe, conectándolo al inversor o al enchufe de superficie, que viene de la toma lateral.
Es de pulsador, creo que originalmente sirve para abrir las ventanillas traseras de la vito.
Yo tengo dos opciones: O lo uso como pulsador para el cierre centralizado, o le conecto un interruptor electrónico (para que a cada pulsación haga la función de encender o apagar de uno fijo) y lo uso como interruptor para dos juegos de luces independientes, ya que cada botón gobernaría un interruptor electrónico independiente.
De momento me gusta más la segunda, a la primera no le veo mucha utilidad
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.