• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
    Chabi
    • Participante

Animo animo el amarillo está de moda .. . dale duro .

El pitufin
      • Participante

Si tienes algún problema con el dg…comentame que yo estoy liado con el y ya va viento en popa : D

angel.peralesluengo
        • Participante

La vas a dejar de cine ya verás cuando te quieras dar cuenta ….en la carretera a por favor abstenerse de poner fotos de mkII vendí el mio el jueves pasado y me da pena…y envidia[emoji57] baf24673d9bf9aea6502512772cae208.jpg

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

solis
          • Participante

me gusta mucho el amarillo ese que te gastas.
            ¿Te sabes el código de color? lo has visto en la M-Plate

Tu tambien Solis??? ultimamente somos muchos los fans del amarillo, a ver si vamos a ser todos clones!!! .nono

neko
            • Participante

El amarillo mola.

ART3
              • Participante

me gusta mucho el amarillo ese que te gastas.
                ¿Te sabes el código de color? lo has visto en la M-Plate

Si no me equivoco el codigo es LH1B Bamboo yellow.

Por cierto, muy chula la combinacion amarillo y DG  ;D

Un saludo

pluma blanca
                • Participante

Si tienes algún problema con el dg…comentame que yo estoy liado con el y ya va viento en popa : D

Mi cansado dg,,, esta botando humo blanco,,,por su escape,,,,en algunas ocaciones,,,,no gasta refrigerante en exceso,,y tampoco trabaja a alta temperatura,,,

Llevo un carburador pierburg,,E2….y veo que pasa por el unos caños de agua,,,,,puede ser que pase agua por ese punto a la combustion,,,?

El pitufin
                  • Participante

Mi cansado dg,,, esta botando humo blanco,,,por su escape,,,,en algunas ocaciones,,,,no gasta refrigerante en exceso,,y tampoco trabaja a alta temperatura,,,

Llevo un carburador pierburg,,E2….y veo que pasa por el unos caños de agua,,,,,puede ser que pase agua por ese punto a la combustion,,,?

No le manchemos el hilo al buen hombre Pluma pero….comprueba la compresión que tiene cada uno de los cilindros…según manual es 8,6 a 1 pero a mi me daba en torno a 10 a 1…si te da menos es que está flaqueando…si te atreves desmmonta el carburador y mira a ver si en la cubeta de dentro tiene agua….si tiene agua mal asunto o es que el deposito tiene agua o desde algún lado le está entrando agua…ya escribiré en mi hilo cosas al respecto pero nos hemos dado cuenta de que llevamos un DF…en vez de su correspondiente DG…

Saludos!

Xavier
                    • Participante

Madre mia que parque móbil mas guapo tienes en tu garaje  .palmas .palmas .palmas .palmas
                      . Solo me falla el Toyota, si fuera un 80 ya sería la  .ereselmejor

pluma blanca
                      • Participante

pitufin…tienes razon..
                        atento por aca
                        saludos

marcmdd
                        • Participante
                        • Participante

Madre mia que parque móbil mas guapo tienes en tu garaje  .palmas .palmas .palmas .palmas
                          . Solo me falla el Toyota, si fuera un 80 ya sería la  .ereselmejor

Jeje, Gracias!! Lo valoré, pero como lo quería para uso prioritario por asfalto, me decanté por el 100, y estoy encantado.

Al lío, Por fin pude avanzar con la T3, voy poco a poco, porque no tengo nada de tiempo para dedicarme a ella. Hemos desmontado y limpiado, cambiado bujías, cables y bobina nuevos y la furgoneta ya arranca (por fiiin), peeeeero no mantiene el ralentí. Y es por un problema del cableado. Hay cables que no están bien colocados, hay un lío impresionante. Alguien tiene por ahí el esquema eléctrico del Motor DG? Compré el Haynes, pero no aparece el esquema completo.

Gracias!!

marcmdd
                          • Participante
                          • Participante

Buenas a todos!!!!!
                            Refloto este tema.
                            Después de mucho currar, por fin conseguí arreglar el sistema eléctrico de la T3, ya arranca y va casi perfecta .palmas .palmas, aquí un vídeo

Digo casi, porque en frío no va del todo fina, es el distribuidor que está jodido.
                            Si alguién tiene o sabe de alguno, me haría un gran favor.
                            Me hace falta el Distribuidor + tapa + rotor

un saludo.

marcmdd
                            • Participante
                            • Participante

Ya compré distribuidor completo y cables de bujía.  .palmas
                              En cuanto la tenga en casa funcionando, la representaré.

Ramoniko_23
                              • Participante

buenas

que buena pinta tiene la furgo . mucha suerte y a disfrutar.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.