La vas a dejar de cine ya verás cuando te quieras dar cuenta ….en la carretera a por favor abstenerse de poner fotos de mkII vendí el mio el jueves pasado y me da pena…y envidia[emoji57]
Si tienes algún problema con el dg…comentame que yo estoy liado con el y ya va viento en popa : D
Mi cansado dg,,, esta botando humo blanco,,,por su escape,,,,en algunas ocaciones,,,,no gasta refrigerante en exceso,,y tampoco trabaja a alta temperatura,,,
Llevo un carburador pierburg,,E2….y veo que pasa por el unos caños de agua,,,,,puede ser que pase agua por ese punto a la combustion,,,?
Mi cansado dg,,, esta botando humo blanco,,,por su escape,,,,en algunas ocaciones,,,,no gasta refrigerante en exceso,,y tampoco trabaja a alta temperatura,,,
Llevo un carburador pierburg,,E2….y veo que pasa por el unos caños de agua,,,,,puede ser que pase agua por ese punto a la combustion,,,?
No le manchemos el hilo al buen hombre Pluma pero….comprueba la compresión que tiene cada uno de los cilindros…según manual es 8,6 a 1 pero a mi me daba en torno a 10 a 1…si te da menos es que está flaqueando…si te atreves desmmonta el carburador y mira a ver si en la cubeta de dentro tiene agua….si tiene agua mal asunto o es que el deposito tiene agua o desde algún lado le está entrando agua…ya escribiré en mi hilo cosas al respecto pero nos hemos dado cuenta de que llevamos un DF…en vez de su correspondiente DG…
Madre mia que parque móbil mas guapo tienes en tu garaje . Solo me falla el Toyota, si fuera un 80 ya sería la
Jeje, Gracias!! Lo valoré, pero como lo quería para uso prioritario por asfalto, me decanté por el 100, y estoy encantado.
Al lío, Por fin pude avanzar con la T3, voy poco a poco, porque no tengo nada de tiempo para dedicarme a ella. Hemos desmontado y limpiado, cambiado bujías, cables y bobina nuevos y la furgoneta ya arranca (por fiiin), peeeeero no mantiene el ralentí. Y es por un problema del cableado. Hay cables que no están bien colocados, hay un lío impresionante. Alguien tiene por ahí el esquema eléctrico del Motor DG? Compré el Haynes, pero no aparece el esquema completo.
Buenas a todos!!!!! Refloto este tema. Después de mucho currar, por fin conseguí arreglar el sistema eléctrico de la T3, ya arranca y va casi perfecta .palmas, aquí un vídeo
Digo casi, porque en frío no va del todo fina, es el distribuidor que está jodido. Si alguién tiene o sabe de alguno, me haría un gran favor. Me hace falta el Distribuidor + tapa + rotor
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.