Guau… la furgo de Pez… nunca lo hubiese creido… :'( :'( Esos carbus gemelos se los pasé yo… y pensar que no la he visto nunca «en vivo» A ver si podemos quedar un dia y así la veo y la oigo!!!!
Yo vivo en Urrugne, al lado de Irún, y tengo un juego de ruedas originales de sobra, si te interesa me dices!!!!!
Guau… la furgo de Pez… nunca lo hubiese creido… :'( :'( Esos carbus gemelos se los pasé yo… y pensar que no la he visto nunca «en vivo» A ver si podemos quedar un dia y así la veo y la oigo!!!!
Yo vivo en Urrugne, al lado de Irún, y tengo un juego de ruedas originales de sobra, si te interesa me dices!!!!!
Buenas tio!! Pues ahora la tienes mas cerquita. Por supuesto que me molaria acercarme a urrugne…encima me encanta perderme por ahi . Como ya te dije por el otro foro tengo una dudilla con el cilindro maestro de frenado porque tengo alguna junta jodidilla y como en el otro foro te vi que habias cambiao hacia poco…aver si es facil cambiarlo porque creo que es eso. Y lo de las ruedas por supuesto .un saludo y ya te enviare mp porque me molaria ver esa doka que tienes
Autor
Entradas
Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.